Bilbao CACIB 8/11/2009

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De VONDENEGGER
Nº de afijo: RSCE 16535, FCI 498/09
Miembro C.E.S.P.: 734
Contactar:

Re: Bilbao CACIB 8/11/2009

Mensaje por COSABUENA »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo la botella la vi de refilón....cabro :censored: :censored: :censored:

Seguro que llegó sin gas a Asturias...

:lol: :lol: ...es broma, casi me quedo sin aparcamiento en el parkin, cada vez menos schnauzer negros y plata (bueno o los de siempre)..sera la crisis.

Chelines Max Factor CAC,CACIB MR
Chelines Don Natalio RCAC, RCACIB
Sweet Dreams CAC, CACIB

Buena compañía y mucha corriente(por la puerta que tenía a mis espaldas) :mrgreen:

Un saludo a todos.
Cuando termine con los videos de la Monografica de Badajoz empiezo con los de Bilbao.
ImagenImagenImagenImagen
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

El Schnauzer Gigante Negro Ch.Hussein de Candamo fué 2º Mejor Ejemplar del Grupo 2. Felicidades a Pedro y Ana.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
rrmesa
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Gwendal's
Miembro C.E.S.P.: 754
Contactar:

Mensaje por rrmesa »

¡¡¡Dos Schnauzers en el podio del Grupo 2º!!!

No está nada mal.
Enhorabuena!!!
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

No puedo asegurar lo que he leido en otro foro... pero han hablado que un conocido handler con otra raza... ha insultado y zarandeado al perro muy feamente. Es triste que hablen de la expo de Bilbao por estos temas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De VONDENEGGER
Nº de afijo: RSCE 16535, FCI 498/09
Miembro C.E.S.P.: 734
Contactar:

Mensaje por COSABUENA »

Bueno ,estuve presente y además tengo grabada la final y como vereis en el video no es para tanto. Se limitó a dar cachetes en el pecho(con la mano hueca, por consiguiente mucho ruido) del gigante para estimularlo. Quizás para alguien que no está habituado a las expos puede ser un poco .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si hubiera visto algo raro sería el primero en haber protrestado.
No hay que sacar las cosas de quicio.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

COSABUENA escribió:Bueno ,estuve presente y además tengo grabada la final y como vereis en el video no es para tanto. Se limitó a dar cachetes en el pecho(con la mano hueca, por consiguiente mucho ruido) del gigante para estimularlo. Quizás para alguien que no está habituado a las expos puede ser un poco .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si hubiera visto algo raro sería el primero en haber protrestado.
No hay que sacar las cosas de quicio.

Un saludo.

No hablaba de gigantes he dicho otra raza... pequeña y cabezona.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Hola Lourdes, lo primero agradecerte que aclares que el incidente no fuese entre Luís Gerez y Ch.Hussein de Candamo. Pero por otro lado no es recomendable tirar la piedra y esconder la mano, si hay algo que contar se hace con nombre y raza y si no no se dice porque el malentendido que ha tenido Cosabuena lo han podido tener muchas personas y es evitable. De nuevo gracias por lo primero y no te tomes a mal lo segundo, que ademas siendo moderadora conviene dar ejemplo, un abrazo.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Los Chulapos escribió:Hola Lourdes, lo primero agradecerte que aclares que el incidente no fuese entre Luís Gerez y Ch.Hussein de Candamo. Pero por otro lado no es recomendable tirar la piedra y esconder la mano, si hay algo que contar se hace con nombre y raza y si no no se dice porque el malentendido que ha tenido Cosabuena lo han podido tener muchas personas y es evitable. De nuevo gracias por lo primero y no te tomes a mal lo segundo, que ademas siendo moderadora conviene dar ejemplo, un abrazo.

Sergio y Carolina hace mucho que he dejado de ser moderadora.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano, me pasaron un link donde unos foreros hablan de un handler que zarandeo y trato mal al un perro y yo aqui lo expongo por si alguien sabe algo mas del tema.

Nunca he dicho que fuera un Schnauzer Gigante ni Luis Gerez, si alquien equivoca es por que no ha leido bien, pongo que fue en otra raza.

Y si presupones que éste señor es el "handler" (de entre todos los que habia en ring de schnauzers...) será por algo?

No me puedo creer todo lo que me dicen y menos estando en un foro publico pero parece que fue de "poco discreto".

Como veo que quereis mas info... os paso los comentarios y la direccion:

--------------------------------------------------------------------
shira dice:

Pero,lo mas grave ocurrido y que ni eneste ni en losdemas foros se omite,
es el espectaculo bochornoso dado por dos expositores que no terminaron a tortas,por ser separados en el ultimo minuto.
Estaria algun ch en juego?
Algun punto tan vital que hay que defenderlo a ostias?
O a lo mejor solo estan clase joven o cachorro y esta raza cada vez esta mas saturada de macarras?

Otra verguenza pasada por alto, es la actitud de un afamado handler (para muchos de lo mejor de este pais) LUIS GEREZ
los expositores que estuvieron en el prering,pudieron comprobar como este
personaje zarandeaba de muy malos modos e insultaba al animal THYERRY DE REGINASFRENCHIES.luego en pista mas de lo mismo,tirones y mas tirones .trato absolutamente vejatorio,y todo a la vista de la mayoria sin que nadie dijera nada.
Aviso a los que tengan pensado contratar a semejante persona.

en la entrada al ring dicho personaje agarro al perro por la piel del cuello,lo levanto y a voz en alto empezo con lindezas como
hijo de puta que te estes quieto ,etc etc.
Y eso no creo que sea justificable.
Sencillamente a eso se le denomina maltrato animal.
Solo espera una que llege a oidos del propietario y acabe de dar comba a gentecilla de ese calibre.

http://www.cfbulldogfrances.com/foro/vi ... c&start=45
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Grasslandkayfer escribió:Y si presupones que éste señor es el "handler" (de entre todos los que habia en ring de schnauzers...) será por algo?
COSABUENA escribió:Bueno ,estuve presente y además tengo grabada la final y como vereis en el video no es para tanto. Se limitó a dar cachetes en el pecho(con la mano hueca, por consiguiente mucho ruido) del gigante para estimularlo.
Es decir, nosotros no hemos presupuesto nada.
Por otro lado decir que hemos tenido la inmensa suerte de estar en casa de Luís varias veces, sabemos como tiene los perros, como los cuida, donde viven, lo que comen, como los trata, etc... y hasta tal punto confiamos en él que tenemos un perro en sus manos desde hace unos meses, y si alguien nos conoce un poco sabría que si nosotros supiesemos que Faraón estuviese en malas condiciones saldría de casa de Luis inmediatamente.
No voy a justificar la actitud de Luis en Bilbao pero no nos gustaría que se lapidase a nadie por un momento de nervio, y que levante la mano el que no haya tirado de la correa de su perro alguna vez antes de entrar a rin o no le haya cogido de las barbas y se haya cagado en todos sus antepasados por cualquier tontería.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Solo he dicho esto
Grasslandkayfer escribió:No puedo asegurar lo que he leido en otro foro... pero han hablado que un conocido handler con otra raza... ha insultado y zarandeado al perro muy feamente. Es triste que hablen de la expo de Bilbao por estos temas.
Es decir que me da PENA que recuerden nuestra expo de Bilbao por la actitud de este handler.

Solo eso.

Cada cual decide a quien dejar su perro, sus pros y contras... que los tendrá.

Aunque pienso que no es lo mismo que tire YO a mi perro de las barbas que se lo tire el "vecino".
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
balmonty
Schnauzer Joven

Mensaje por balmonty »

no se lo k ha pasado en bilbao y no voy entonces a hablar sobre ello .... pero de la persona de Luis Gerez si puedo hablar, he estado en su casa tiempo suficiente como para saber como trata a los perros, y no es capaz de comer trankilo o dormir sin estar pendiente de ellos , he viajado con el y no a Portugal o Francia o por España , y su trato es exquisito, repito k no se nada de k paso en Bilbao pero lo sabre , mientras tanto hablar de los demas es muy facil , de todas formas me parece k este foro mencionado y estas persona k alli escribieron son las mismas k salieron por ahi en otro tema y a las k no se les daba ninguna credibilidad entonces , y sin embargo ahora se menciona aki sus escritos , si despues de lo sucedido kedo claro k no tenian mucho conocimiento de nada , ademas de k decian , creo recordar, k era veterinaria o algo asi y luego no era nada o era la pelukera y se la considero una mentirosas , a k viene ahora dar credibilidad a esto

Luis Gerez es el unico handler profesional de España
Es el unico k vive unica y exclusivamente de presentar perros ,ni hace unas horas de pelukero a la semana , no hace de adiestrador , ni tiene una residencia , ni tiene una clinica ni nada de nada , se levanta para los perros y se acuesta despues k ellos y todo eso despues de dar un trato exquisito a cada uno de ellos y lo se porke lo he vivido
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Responder