Este es URKO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
raulsara
Schnauzer Veterano

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis q no tengo tiempo de ná!!!
Entre unas cosas y otras no me da tiempo ni de conectarme... Vi las fotos de Kaiser... pa comerselo, es una bolita!!!!
Urkito está un poco... como diría... revolucionado??? No sé q le pasa, pero lleva unos días de locos, hiperactivo total y eso q lo sacamosmil y una veces, jugamos con la pelotita, pero parece ser q no tiene suficiente. Se ha convertido en un perro aspiradora jajaja to se lo come, se le ha agudizado el olfato una barbaridad y se ha vuelto un hambrón de cuidado!!! jajaja
Lo llevamos a la playa y flipó con la arena...Tengo fotos x ahi para subir, pero tengo q reducirlas... perezaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
En fin q seguimos vivitos pero con poco tiempo jajajaja
Cuando volvamos a Jerez, ya me podré al día!!
Saluditoooooos
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

pues oi kaiser ha aprendido a subir y bajar las escaleras--- ¬¬ jajajaja ya mismo lo tengo en el cuarto. joo ya creia q te habias olvidado de Kaiser...nadie me deja comentarios... joo si es muy mono!! pues cuando puedas, conectate mas!! una cosilla, que pienso le das a Urko???

Un saludo!!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Como me voy a olvidar de Kaiser?????Anda anda...
Sobre el pienso, le estamos dando purina pro plan small puppy y nos va muy bien. Ya le he comentado a tu madre x ahi q lo del comedero tb me lo hizo Urko... paciencia, mucha paciencia!
Besitos y lametoncillos jejejeje
Imagen
Imagen
Responder