Wilma y Melinda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

ya sabemos lo que quieren ser de mayores Melinda y Murray...la una oficinista, y el otro, zapatero :lol: :lol: :lol: ...y Merlín?? :?: :?: de ese no se sabe nada?
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

JAJAJA, lo de zapatero también le gusta a la malospelos, más bien en su variante de ladrona de zapatos porque igual que Murray, en cuanto te descuidas ya se ha llevado el zapato pero enseguida vuelve a por el otro. Ya sabe contar y tiene clarísimo que los zapatos van de dos en dos (como los animales, uha, uha).

De Merlín no sé nada desde agosto. Entre que estaba esperando a inscribir a los peques en el LOE y que ando muy liada últimamente, no he llamado a Cristina pero la próxima semana la llamo, prometido.

Ayer Melinda me volvió a dar un susto de muerte. La agarré del pescuezo y la solté de golpe en el suelo con un grito de NOOOOOO!!! que se oyó hasta en Singapoore. La muy bruja se asomó al balcón con medio cuerpo fuera entre los barrotes y el murete por donde casi no cabe (de hecho a Wilma solo le cabe la cabeza). No sé cómo consiguió sacar las manos ni para qué.

Creo que lo entendió porque en cuanto la solté se fue corriendo a la puerta de la calle y allí sentadita se puso a gemir. La bajé por el sitio adecuado, es decir, el ascensor, y en cuanto salió del portal hizo un señor pis. De todos modos ya no me fío y voy a poner algo en ese hueco hasta que crezca un poco más.

¡No gano para sustos con ella!
SALUD
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Uff, vaya susto os daría!!!!. Cuando estuvimos por la montaña de excursión, me daba miedo que Murray se cayera por alguna de las rocas, la gente dice "que no son tontos, no se tiran", pero no es porque se tiran, es porque sienten curiosidad y se asoman a mirar, cada vez un poquito más, y se pueden caer, más cuando son pequeños que el equilibrio no es su fuerte.

Nosotros antes de que llegara Murray ya tapamos todos los barrotes con la rejilla esa de plástico, estéticamente no es muy bonita, pero cumple su función 100% :D

A ver si cuando hables con Cristina consigues algunas fotos de Merlín :wink:
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Pero cómo se me iba a ocurrir a mí que esta demonio iba a tener semejantes ideas. Es el tercer perro que vive en esta casa (sin contar con sus dos hermanos) y a ninguno se le había ocurrido nunca lo que se le ocurrió ayer a ella. Por supuesto que pondré una rejilla y mientras tanto, la ventana cerrada.

Sí, sí, le pediré fotos actualizadas del pequeño Gordopilo ;-)
SALUD
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

¡ Mibarbas, me parto de risa leyendo las experiencias de la hippie malospelos!

Buenísimas. Pedazo de trasto está hecha. Si es que con esa cara de brujilla no puede ser buena.

Besos,

Ana
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

La últimísima de Malospelos-Melinda:

Anoche al llegar al ascensor entré yo, entró Melinda y Wilma se quedó en la puerta como pensando si merecía la pena subir ya a casa o se hacía un poquito de rogar.

Por supuesto, yo le rogué dos veces que entrase: "Vamos, Wilma, pasa"

Entonces la pequeñaja que tiene algo menos de paciencia que yo, agarró las barbas de su santamadre y tiró de ella hasta que ésta entró en el ascensor.

¡Qué pena no haber tenido un video! Se me saltaban las lágrimas de la risa.

Y Wilma me miraba como diciendo: "Sí, tú encima ríele la gracia a la niña"
SALUD
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

jajajajjajaja, me encantan las historietas de estas dos!!!jajajajaja, son geniales!!! Si es que tenemos que llevar siempre la camara en mano... :lol:

un saludo
Fiona
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fiona »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Geniales!!!
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

<center>ImagenImagenImagen</center>

¡¡qué punto tuvo la enana!! pobre Wilma, su niña se le sube a las barbas
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Mira...!!! estoy llorando de la risa que me estaba entrando segun iba leyendo el relato...menuda bicheja está hecha la malospelos!! :lol: :lol: y pobre Wilma,...no protestó cuando la cogio de la barba...porque tuvo que hacerle pupita con tanto estiron... :P
Imagen
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Jajaja, que bien me lo paso con las historias de Melinda y compañía. Estoy a punto de llorar de risa, menos mal que ahora estoy sola en la oficina...
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Rosanalord, no le dio tiempo a protestar, fué cuestión de un segundo lo que tardó Wilma en entrar.

Imagina que te cogen del pelo y estiran, no opondrías ninguna resistencia... irías hacia donde tiraran, jajaja. pues eso le pasó a ella: Estaba dudando de si entrar o no entrar y tomó rápidamente la decisión menos dolorosa (¡¡pobrecita mía!!).
SALUD
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

...es lo mas lógico, milbarbas...pero pobre madre!!! :lol: y atrevida hija!! :P
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Sí que es atrevida, sí, es un bichejo increíble, aprende demasiado rápido, imita toooodo lo que hace la madre y a veces, como en el ascensor, toma la iniciativa, como dice Nuclear, en cuanto puede se sube a las barbas de su madre, la tiene frita, jajaja.

No sé si es por eso, por dominancia, o porque está terminando el celo y esta vez "no lo ha catado" pero últimamente, Wilma, de vez en cuando intenta montar a Melinda.

Me parto de la risa porque la pequeña se cree que es un nuevo juego y se revuelve jugando, Wilma entonces intenta que se esté quiera en "su sitio" y Melinda entonces se sube al sofá donde comienza la guerra campal. Entonces intervengo yo diciendo, ¡¡TODO EL MUNDO AL SUELO, LAS PELEAS EN EL RING!!! Ellas me miran, se miran con cara de "Eso va contigo", "no, no, eso va contigo", me ignoran y siguen peleando hasta que las echo a las dos al suelo o les tiro un muñeco con el que desfogarse, lejos del sillón.

¡Qué no me aburro, vamos!
SALUD
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

:lol: :lol: :lol:

No había leído la última de Melinda, vaya trasto está hecha, es que me las estoy imaginando a las dos :lol: :lol:

Murray y Melinda se parecen mucho en cuanto a trastadas, de echo creo que tanto Wilma como Rotry son unas santas pacientes!!!!. Rotry llega del campo del agility, cena y ya se quiere estirar a descansar, Murray que la pincha un poco, finalmente ella cae (por suerte también le va la marcha), pero después de una hora jugando, se comienza a cansar.... viene al sofá, en busca de cobijo entre sus compañeros humanos, pero es para verle la cara, mira con ojos de "por favor, dejadme subir" mientras el otro le está saltando encima, le está mordiendo las patas, la "papada" o por donde pilla :lol: :lol: :lol: es digno de ver.

También es un "instigador". Perro que ve perro al que quiere saludar, y claro, si ladra y llora se debe creer que llegará más rápido, así que Rotry le ayuda con el coro de ladridos y tirones de la correa, y ale, espectáculo asegurado!!!!!

Y a Duende, uno de los gatos, lo tiene como fiel amigo de juergas, duermen juntos en la misma colchoneta y lo primero que hace Murray al llegar a casa es entrar como el diablo de Tazmania a buscarlo para subírsele encima, mordisquearlo y correr detrás de él.

En definitiva, como tú Mibarbas, no nos aburrimos :lol:
Responder