No había leído la última de Melinda, vaya trasto está hecha, es que me las estoy imaginando a las dos
Murray y Melinda se parecen mucho en cuanto a trastadas, de echo creo que tanto Wilma como Rotry son unas santas pacientes!!!!. Rotry llega del campo del agility, cena y ya se quiere estirar a descansar, Murray que la pincha un poco, finalmente ella cae (por suerte también le va la marcha), pero después de una hora jugando, se comienza a cansar.... viene al sofá, en busca de cobijo entre sus compañeros humanos, pero es para verle la cara, mira con ojos de "por favor, dejadme subir" mientras el otro le está saltando encima, le está mordiendo las patas, la "papada" o por donde pilla

es digno de ver.
También es un "instigador". Perro que ve perro al que quiere saludar, y claro, si ladra y llora se debe creer que llegará más rápido, así que Rotry le ayuda con el coro de ladridos y tirones de la correa, y ale, espectáculo asegurado!!!!!
Y a Duende, uno de los gatos, lo tiene como fiel amigo de juergas, duermen juntos en la misma colchoneta y lo primero que hace Murray al llegar a casa es entrar como el diablo de Tazmania a buscarlo para subírsele encima, mordisquearlo y correr detrás de él.
En definitiva, como tú Mibarbas, no nos aburrimos