Gal.la ya tiene ha sus bebes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por BITA »

uyyyyyyyy si yo pudiera quedarmela. .. es que es bonita y tan pequeña. . . .
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

La verdad es que Lia es preciosa, cuando sea grande tendrá un pelaje estupendo, es la que tiene las patitas muy blancas, cuando lleve el corte estará preciosa y Otto en vez de ojos tiene faros, es como dos redondeles salpimentados..... son muy buenos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por BITA »

que envidia .. . pero es que ahora no me puedo permitir comprar una pequeñaja. .. . me esperare a la siguiente camada que tengas :lol: :lol:
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Eso no creo que pase ya que no tenemos intención de hacer que Gala tenga de nuevo una camada, con está ya ha experimentado con creces sus dotes maternas, ja, ja, ja,.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por BITA »

ja,ja,ja pero te quedas una cachorrita no la juntaras????
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Bueno la peque que nos quedamos aún esta por llegar...... me quedo hembra porque yo adoro las hembras.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Ayer hicimos unas fotitos, os envio alguna:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por BITA »

madre que grandes estan ya.. . tiene que ser una locura .. . . .
y como posa Gal.la :lol: :lol: :lol:
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Si, ella es la única que obece mis ordenes, (claro la tengo educadita), los chiquitajos les dura un segundo..., si les quiero hacer fotos juntos tiene que ser sin que ellos se den cuenta porque si atraigo su atención aún se mueven más... claro creen que voy a cogerlos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por marta-b »

Que grandotes se les ve!!! :loveit: :loveit:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por brujawena »

Gala, yo tengo un cachorrillo, atila, de mes y medio mas o menso, que me lo dieron comiendo jamon de york y leche de la madre, y ahora ne casa no consigo que coma apenas, he probado de todo, no quiere salchichas, el jamon de york le dio diarrea, le he dado biberones pero el veterinario dice que debe comer pienso ya , y no lo quiere ni seco, ni humedo con agua, ni con leche maternizada, ni con ca ldo...

Me puedes dar un consejillo? el veterinario dice que el perro esta bien y que comera cuando tenga hambre...pero am i me da una penita, aunque el esta alegre.

Muchas gracias y disfruta de ellos todo lo que puedas, son pr eciosos
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Te lo han dado muy pronto para empezar, pero bueno yo te puedo decir que con Gal.la hemos tenido mucha suerte ya que ella los ha amamantado sin problemas. Nuestros cachorros tienen ahora dos meses y una semana. Cuando cumplieron el mes empezamos a destetarlos con pienso para cachorros que lleva calcio y los primeros dias lo picabamos y se lo dabamos mojadito, eso sí, siempre con la madre a su disposición. Al principio estaba claro que preferían la leche pero unos más otros menos iban probando el cuenco con el pienso. Es un error muy grande lo del jamón de jork, leche de la que nosotros bebemos o cualquier otra cosa,..... primero porque les da diarrea y además no es la alimentación adecuada para ellos. Yo ya les he cambiado el pienso varias veces de marcas diferentes, pero siempre especial para cachorrines y sólo en uno alguno ha tenido algo de diarrea. Poco a poco han ido comiendo más pienso que leche, claro que Gal.la también ha ido ayudando al destete ya que cada vez ha ido distanciado más las tomas para ellos, aunque ellos siempre cuando ha aparecido se han lanzado de cabeza a por las tetas. Hace ya unos dias que me da la impresión que ella no se deja nada a no ser que de noche cuando sube a controlarlos les de algo y yo no la veo, pero ayer por la tarde que estaban jugando todos, alguno quería cogerse pero ella no le dejaba y otros ya ni lo intentan.
También te diré que uno de los cachorros se lo llevaron con mes y medio, el que se quedaba el macho, pero este comía ya sin problemas el pienso cuando se fué, realmente se ha perdido 2 semanas más de alimentación materna, pero era el más grande de la camada. El otro dia me enviaron una foto de él y está precioso y están encantados con él, no han tenido ningún tipo de problema.
Yo lo que te puedo aconsejar es que le dés pienso especial para cachorros con mucho calcio y se lo dés picadito con agua. Si ves que lo come y le da algún tipo de diarrea, cambiaselo por otro pero siempre de las mismas características, ten un poco de paciencia, unos comen más que otros, lo que está claro que en la camada aprenden rápido porque si no se dan prisa siempre hay uno que come más....
El jamón de york o salchichas dejalo para cuando sea más grande y solo como premio para las técnicas de educación/adiestramiento.
En principio si el veterinario te ha dicho que está sanito..... ya nos dirás como le va. Ánimo.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Quería deciros que ayer Gal.la tuvo cumple, 5 añitos con nosotros. Así pues que lo celebramos con un paseo especial... y muchos mimos. Como el collar aún lo tiene nuevo y lo que necesita ahora es un corte, la preparamos para con los cachorros y ahora ya le hace falta, ese será su regalo.
Siempre orgullosos de tenerte con nosotros: Felicidades Gal.la!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por paz »

FELICIDADES
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Carlos Leon »

Lo primordial cuando nos dan un cachorrito, es como el criador, les de su alimentación base, despues de destetarlo. El mejor ejemplo lo que ha hecho Gala, nuestro bebe, lo recibimos al mes 10 dias, casi 7 semanas, y por la misma razón de que no esperabamos las ganas de tenerlo con nosotros y la chica que nos lo dio, pues con bastante experiencia, ya que han tenido por años crias de schnauzer, entonces eso hace la diferencia, el cariño y la atención que se les de al nacer y en su primer mes.

Felicitaciones Gala, por darnos tips.

Saludos
Imagen
Responder