Madrileños ¿kedada una tarde cn minis?

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Madrileños ¿kedada una tarde cn minis?

Mensaje por zenaida »

Hola madrileños (y alrededores)!!! Me llamo Zenaida. MI barbuda, Lula, y yo hemos pensado en kedar "una tarde de estas de verano" por el retiro...(creo q es grande..y ya habéis kedado más veces no??)En fin, aki muchos hacéis kedadas de una semanita en casa rural...está muy wuay...pero yo no me puedo permitir eso...SOY ESTUDIANTE Y NO DISPONGO NI DE MONEY....NI DE CARNET Y MUXO MENOS DE ALGUIEN Q ME LLEVE EN COXE JJAJAJ (xq mi novio dudo q kiera jajaj)
La cuestión está en kedar una tarde y pasarnos unas risas, además del disfrute que se llevan nuestros schnauzers.Sería un buen plan si nos reunimos unos pokos-bastantes! no?? :D

Ya diréis a ver por qué fechas os viene mejor...ok? a mí todo junio y la mitad de julio me viene ESTUPENDO!AJAJ Ya no tengo más clases así que a rendirme ante los cuidados, mimos y atención de mi peke (estoy escribiendo con ella en brazos ES COMO UN BEBÉE!! PARA QUÉ TENER HIJOS TENIENDO UNA PERRUKITA COMO ESTA??JAJAJAJ) Ya que durante la época de examenes ella keriendo jugar, bajar a la calle...y yo q solo podía dejarla q hiciera pis y a casa...pobre...

Bueno ya hablamos! ¿¿¿kien se apunta??
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

No es por incordiar, pero la otra quedada madrileña se hizo en el parque ferial Juan Carlos I y el sitio está muy bien.

Tienen un recinto cerrado donde dejar sueltos a los perros sin peligro. Además un parking enorme y gratuito donde dejar el coche... y también se puede llegar en transporte público...
José Ignacio
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues si, en el Juan Carlos I se estaba bien, la verdad, ahi estan los perris tranquilitos, quiero decir, sin peligro alguno...y los dueños tambien...jejeje...asique, cuando querais vosotros, quedamos. Yo me apunto, aunque tenga que ir sola con Lord :wink: asique a ver si se va concretando las cosas...no vaya a ser que solo nos juntemos 2...jajaja
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Mensaje por zenaida »

Jolín! Estoy de obra en casa...y con tanto golpe se me había pasado mirar lo de la kedada. Bueno PERFECTO, en ese parke me parece bien!No conozco muchos parkes de madrid...así que si x experiencia os gusta más ok! kIEN SE APUNTA ADEMÁS DE NOSTROS TRES??? eJJE yo tAMBIÉN IRÍA SOLA CON LULA ! bUENO ya seguimos concretando! Animaos!!!!
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

cachis la mar

Mensaje por tanita »

Joooo y sin enterarme de la quedada que habeis hecho, la verdad es que he estado un poco, bastante retirada he estado bastante pachucha, ahora encima me tengo que operar en fin pero por favor la próxima vez os agradeceria que me lo dijerais sino es mucha molestia, un saludo a todos y que tengais un feliz verano y unas felices vacaciones
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

tanita, que yo sepa, todavia no se ha hecho la quedada madrileña...o sea que, aun estas a tiempo... :wink: y ya os digo que, cuando querais, la montamos, lo unico que, hay una pega, y es que, me viene bien que sea cualquier dia de la semana, menos lunes y viernes por la tarde, porque trabajo...imagino que vosotros igual, o no, pero bueno, yo aviso...y si es finde, pues no problem...que, que hacemos?.
Imagen
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Mensaje por tanita »

Hola a todos claro que me animo Rosanalord, cuando querais organizamos una no me la perdere,eso espero al menos un saludo para todosssssssssss :D
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Bueno entnces FIJAMOS FEXA??

Mensaje por zenaida »

Hola madrileños! Por fin se empieza a animar la cosa! En fin q cuando keráis fijamos fexa! imagino q lo q mejor os vendrá y nos vendrá a todos será un finde un sabadito o un domingo ¿no? Fijamos para este finde no para el siguiente...14 de julio¿¿ Ya vamos a ir avisando a mas gente pero digo yo q deberian de ir metiendose aki para q concretemos fexas no???
Bueno ya hablamos en esta semana
un saludito!!!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno queeee....decir algo que este punto está algo muerto...cuando quedamos finalmente, donde, y a que hora?.
Imagen
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Mensaje por zenaida »

Pero cuantos vamos??? 3?? Jo! que alguien más se animeeee con la de schnauzers que hay SEAN MINIS O NO! q se apuntenn! q a mi los gigantes me encantan!!! :lol:
yo digo de quedar este finde q se acerca: el 14 de julio os parece? yo no tengo ningún plan...pero vamos a decidirnos que luego se comprometen con otras cosas...... lo voy a poner lo de la quedada en el foro general...a ver si ahí,...como se mete más gente...a ver si se animan! y les mando para este foro para que concretemos entre todos ok?
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

me parece que como no lo pongamos en el otro lado, en el otro foro, no lo ve nadie...asique...quien lo pone, tu o yo??... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Vamos, vamos, cómo íbamos a faltar nosotros.
Nos apuntamos.
¿que os parece el sábado 14 a las 20.00 hrs. (antes nos podemos derretir) en el Juan Carlos I en la zona que hay para soltar a los perretes (donde lo hicimos las otras veces)?
Si os parece bien, lo pongo también en el otro foro por si se anima más gente.

Ya me direis.

Besos,

ANA
Imagen
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Mensaje por zenaida »

ok! ya otro más!!! :D pero y si kedamos a eso de las 7 q tb se está wuay....
digo antes...porque hasta q aparezcamos todos se hacen las 8 ajaja y si kedamos a las 8....pues se nos hará un poko tardecillo...bueno como kerais...ok? Yo es q no sé muy bien donde está ese parque soy de fuenlabrada y a ver si puedo ir en metro, porque igual mi chico no se kiere meter por madrid un sabdo con el coche....ahora lo miraré. Un saludito!Y si divulgarlooo x ambos forosss a ver si hacemos una gran concentración de nuestros bonitos schnauezers!


Zenaida
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues zenaida...ya que quedamos si la cosa no cambia pal finde siguiente al 14...y tu vives en fuenlabrada, podriamos quedar aqui en Pinto, que es de donde somos nosotros, e irnos juntos para allá...te parece buena idea? :wink:
Imagen
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Mensaje por zenaida »

xmi bien, lo de kedar en pinto! PERO MANTENGAMOS LAS ESPERANZAS DE Q SE APUNTE EN ESTA SEMANA Y LA PROXIMA ALGO MAS DE GENTE...QUÉ PASA Q TODOS LOS BARBUDITOS SE HAN IDO A MOJAR EL CULILLO A LA PLAYA!!!?????? Q INJUSTO!!!
YO ESTE AÑO ME METO A LA LULA EN LA PLAYA SEA DE DIA O DE NOXE MI PEKE PRUEBA EL MAR AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA AJAJAJJ!!!BUENO ESTAMOS EN CONTACTO X AKI OK? uN SALUDITO!
Responder