Madrileños ¿kedada una tarde cn minis?

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Madrileños ¿kedada una tarde cn minis?

Mensaje por zenaida »

Hola madrileños (y alrededores)!!! Me llamo Zenaida. MI barbuda, Lula, y yo hemos pensado en kedar "una tarde de estas de verano" por el retiro...(creo q es grande..y ya habéis kedado más veces no??)En fin, aki muchos hacéis kedadas de una semanita en casa rural...está muy wuay...pero yo no me puedo permitir eso...SOY ESTUDIANTE Y NO DISPONGO NI DE MONEY....NI DE CARNET Y MUXO MENOS DE ALGUIEN Q ME LLEVE EN COXE JJAJAJ (xq mi novio dudo q kiera jajaj)
La cuestión está en kedar una tarde y pasarnos unas risas, además del disfrute que se llevan nuestros schnauzers.Sería un buen plan si nos reunimos unos pokos-bastantes! no?? :D

Ya diréis a ver por qué fechas os viene mejor...ok? a mí todo junio y la mitad de julio me viene ESTUPENDO!AJAJ Ya no tengo más clases así que a rendirme ante los cuidados, mimos y atención de mi peke (estoy escribiendo con ella en brazos ES COMO UN BEBÉE!! PARA QUÉ TENER HIJOS TENIENDO UNA PERRUKITA COMO ESTA??JAJAJAJ) Ya que durante la época de examenes ella keriendo jugar, bajar a la calle...y yo q solo podía dejarla q hiciera pis y a casa...pobre...

Bueno ya hablamos! ¿¿¿kien se apunta??
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

No es por incordiar, pero la otra quedada madrileña se hizo en el parque ferial Juan Carlos I y el sitio está muy bien.

Tienen un recinto cerrado donde dejar sueltos a los perros sin peligro. Además un parking enorme y gratuito donde dejar el coche... y también se puede llegar en transporte público...
José Ignacio
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »