Madrileños ¿kedada una tarde cn minis?

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡¡ Vamos madrileños, animaros!!
que ya queda poco.
En el otro foro ya hay más gente que ha dicho que va a venir!

ANA
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno...no se si todavia de los que vais a la quedada estais merodeando por aqui...tengo que daros una mala noticia: no me vereis ni a mi ni a Lord en el Juan Carlos I...esta mañana, caminando hacia la casa de mi suegra, se me ha doblado el pie derecho demasiado y me he hecho bastante daño, incluso me he pensado que lo tenia con esguince...menos mal que me lo ha visto un amigo mio, medico, y me ha dicho que no tenia nada, solamente muy dolorido de la manera por como se ha doblado, asique,me ha recomendado reposo. Y Jose se ha ido a hacer una boda, asique tampoco me puede acercar...me da mucha pena, esperaba pasar la tarde entretenida con los barbudos, y compartiendola con todos vosotros, pero, la mala suerte se ha cebado conmigo... :cry: a Lord le habia bañado y todo, para ver si ligaba esta tarde...jeje... En fin...me toca estar otra vez babeando desde la distancia, cuando salgan a la luz las fotos de esta tarde...espero que os lo paseis bien.
ROSANA. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡¡ Bueno, aquí están las fotos y vídeo de la kedada de ayer!!
¡Estuvo genial! Mira lo que te perdiste, Rosana, je,je, es broma, que te mejores.
Antonio y compañía, no pudimos despedirnos de vosotros porque os perdimos la pista.....
Bueno, aquí va el vídeo donde podéis ver a Groucho, el chiquitín blanco, Moro, el de las grandes barbas, Ghost, Noir y Chewa (creo que ese es su nombre, los tres hermanitos, dos schnauzers y una preciosidad de Shar Pei), Betty y un mediano cuyo nombre no sabemos, je, je.

http://www.youtube.com/watch?v=8Z53IYglG5Y

Ahora las fotillos:

Este es Moro, todo un señor, que sólo le faltaba el bombín y un paraguas para ser un gentleman, je,je:

Imagen

Este es la preciosidad de bebé Shar Pei. Todos queríamos secuestrarle :lol: :

Imagen

Este es el pequeño Groucho, que ayer aprendió a subirse a los bancos y a practicar sus primeros ladridos:

Imagen Imagen

Aquí podemos ver a Betty (Margaret Tacher), je,je, tomando aliento para el siguiente debate :lol: :

Imagen

Aquí Betty haciendo amigos, después de que le dieran la botella (ella siempre quiso hacer botellón :lol: :lol: :

Imagen

Estos son los dos niños schnauzer de Antonio; Ghost y Noir:

Imagen Imagen

Espero que os gusten.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto en otra,

ANA
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Me encantan Ana!!...espero poder asistir a la proxima, y sin ningun percance de por medio...jop :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

No te preocupes, Rosana, que ya habrá más.
Que te mejores.
Un abrazo,
ANA
Imagen
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D Bonitas fotos!!!.... llevaba días intentando ver el video... y al final hoy lo conseguí, :lol: :lol:
:lol: Os lo tuvisteis que pasar genial!!! :wink: :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
Responder