HOLA A TODOS.TENGO UN MINI QUE SE LLAMA GOOFY DE CINCO MESES
HOLA A TODOS.TENGO UN MINI QUE SE LLAMA GOOFY DE CINCO MESES
HOLA ME LLAMO BEATRIZ Y TENGO UN SCHAUZER MINI SAL Y PIMIENTA.OS ENVIARÉE FOTOS CUANDO SEPA COMO HACERLO.
ESTÁ PRECIOSO,ESO DICEN TODOS,CLARO PARA MI ES EL MAS LINDO DEL MUNDO.
ES MUY CARÑOSO Y JUGUETON Y SE PORTA DE MARAVILLA.DEMADIADO BUENO,JE,JE,JE.
TIENE CASI MESES Y DESDE HACE DOS YA HACE SUS COSITAS EN LA CALLE DURANTE EL DIA POR LA NOCHE PARECE QUE AÚN LE CUESTA PERO TODO SE ANDARÁ.
NO SE SEPARA DE MÍ NI PARA IR AL BAÑO.JA,JA,JA,ESTARÁ DEMASIADO MIMADO?EN CASA SOMOS TRES ,MI MARIDO,MI HIJO ALEX Y YO,TODOS LE DAMOS MUCHOS MIMOS.
ES QUE ES PARA COMÉRSELO.CUANDO SALE AL PARQUE DE LA URBANIZACIÓN JUEGA CON MUCHOS PERRITOS,SE LLEVA GENIAL CON TODOS INCLUSO HAY ALGUNOS QUE SE CELAN DE ÉL CUANDO JUEGA CON VARIOS A LA VEZ.
ES INCREIBLE,ESTOY APRENDIENDO TANTO SOBRE LOS PERROS QUE CADA DÍA ME APASIONAN MÁS.
BUENO POR HAY YA ME HE REQUETEPRESENTADO.
UN SALUDOS A TODOS
ESTÁ PRECIOSO,ESO DICEN TODOS,CLARO PARA MI ES EL MAS LINDO DEL MUNDO.
ES MUY CARÑOSO Y JUGUETON Y SE PORTA DE MARAVILLA.DEMADIADO BUENO,JE,JE,JE.
TIENE CASI MESES Y DESDE HACE DOS YA HACE SUS COSITAS EN LA CALLE DURANTE EL DIA POR LA NOCHE PARECE QUE AÚN LE CUESTA PERO TODO SE ANDARÁ.
NO SE SEPARA DE MÍ NI PARA IR AL BAÑO.JA,JA,JA,ESTARÁ DEMASIADO MIMADO?EN CASA SOMOS TRES ,MI MARIDO,MI HIJO ALEX Y YO,TODOS LE DAMOS MUCHOS MIMOS.
ES QUE ES PARA COMÉRSELO.CUANDO SALE AL PARQUE DE LA URBANIZACIÓN JUEGA CON MUCHOS PERRITOS,SE LLEVA GENIAL CON TODOS INCLUSO HAY ALGUNOS QUE SE CELAN DE ÉL CUANDO JUEGA CON VARIOS A LA VEZ.
ES INCREIBLE,ESTOY APRENDIENDO TANTO SOBRE LOS PERROS QUE CADA DÍA ME APASIONAN MÁS.
BUENO POR HAY YA ME HE REQUETEPRESENTADO.
UN SALUDOS A TODOS
bienvenida! otro mini más esto es un no parar
para poner fotos me supongo que hay un manual... pero cmo no lo veo te lo explico:
te metes aquí:http://www.imageshack.us una vez dentro le das a examinar y vas a la carpeta donde tengas la foto la seleccionas. Seleccionas un tamaño no se cual usarán... 640x480 y le das a host it! una vez que le has dado te aparecen varios enlaces, copias 1 y lo pegas aquí y ya está
espero que te valga con esto
SALUDOS!
pd: por favor habla con minúsculas es que casi me quedo ciego xD. Gracias
para poner fotos me supongo que hay un manual... pero cmo no lo veo te lo explico:
te metes aquí:http://www.imageshack.us una vez dentro le das a examinar y vas a la carpeta donde tengas la foto la seleccionas. Seleccionas un tamaño no se cual usarán... 640x480 y le das a host it! una vez que le has dado te aparecen varios enlaces, copias 1 y lo pegas aquí y ya está
espero que te valga con esto
SALUDOS!
pd: por favor habla con minúsculas es que casi me quedo ciego xD. Gracias
- nuclear
- Moderador del foro
Hola... bienvenidos
Para el tema de las fotos tienes una explicación detallada en este enlace:
¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?
Para el tema de las fotos tienes una explicación detallada en este enlace:
¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?
José Ignacio
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Qué guay!!...otro salpi para el foro!!...y que bien que te haya salido tan bueno, y tan sociable...jejeje...el mio hace lo mismo, no pone reparos para jugar con ninguno...aunque luego le gruña, el le responde a base de ausssss!!...es super gracioso, y tambien en casa esta mimadito,,,no me arrepiento de tenerlo con nosotros!!
...por cierto, de donde eres?
[siento mucho no poder de momento poneros las fotos.he estado un poco mal y no he podido,espero en breve adjuntarlas.
gracias a todos por la bienvenida.sois geniales.
soy de orense ,la tierra da chispa.je,je,je,bueno,chicos tengo que jugar con el peque que me está pidiendo marchita
hasta pronto.besitos
gracias a todos por la bienvenida.sois geniales.
soy de orense ,la tierra da chispa.je,je,je,bueno,chicos tengo que jugar con el peque que me está pidiendo marchita
hasta pronto.besitos