Página 1 de 1
Problema o Intriga
Publicado: 21 Sep 2012 11:58
por MiguelMontanez
Tengo un inconveniente, mi perrita dio cria dio 2 perritas negras un pimienta y dos blanco con manchas negras (Como una vaca), he leido varios comentarios de ventas de este tipo y dicen que no son originales, yo me asegure de conseguirle un perro de la misma raza a mi perra y de color muy similar, se que los genes pueden hacer muchas cosas, ¿pero sera que habra inconvenientes para venderlos?
Re: Problema o Intriga
Publicado: 21 Sep 2012 18:13
por Asuka
Hombre....los negros y el pimienta no creo ke te den problemas, pelos blancos a manchas no tiene ucha pinta de schnauzer, te aseguraste de que los padres y los abuelos del macho fueran puros y del mismo color??
La genetica puede jugarnos malas pasadas y por hacer cruces de color pasan estas cosas....Por que no pones fotos y nos hacemos una idea del color que cojeran de mayores..??