Hola a todos!!
Tengo una consulta importante para mi que hacerles. Quiero traerle un hermano a Bartolomé, el es mini negro y plata de 2 años y tengo ganas de uno mini sal y pimienta. Pero nose como reaccionaria el, entiendo que no hay que hacer diferencias para que no sienta celos. Pero que tanto puede sufrir?
Tarda mucho en acostumbrarse en la nueva compañia?
La adaptacion es muy dificil? En fin, tengo miles de preguntas.
Con historias de aquellos que hallan traido un nuevo bebe a un schnauzer mimado de la casa me ayudaran un monton.
Ya se sabe que las experiencias es lo que vale.
Gracias a todos!
Besoxoxo
SEGUNDO SCHNAUZER
Re: SEGUNDO SCHNAUZER
Hola..
Pues te explico mi experiencia... Lluna es la mini S/P de tres anos, cuando trajimos a Goliat (el giganton) que era adoptado y con 10 meses, tuvo persecucion obsesiva sexual con lluna.. pero duro com mucho dos dias... Se llevan genial y se tienen devocion uno por el otro.
Despues llego Mia (la gigantona baby) , entonces Goliat tenia 16 meses y le dio otra vez por la persecucion obsesiva sexual que tambien le duro dos dias.. Despues ha sido y es su companera de juegos.
Tengo que decir que estamos hablando de dos hembras y un macho. Por lo que la adaptacion ha sido mas facil.
A mi punto de ver.. Dos machos y si es dominante el que tienes en casa
... Supongo que sera mas complicado pero nada imposible.
Ya nos explicaras si te decides.
Un saludo,
Monica
Pues te explico mi experiencia... Lluna es la mini S/P de tres anos, cuando trajimos a Goliat (el giganton) que era adoptado y con 10 meses, tuvo persecucion obsesiva sexual con lluna.. pero duro com mucho dos dias... Se llevan genial y se tienen devocion uno por el otro.
Despues llego Mia (la gigantona baby) , entonces Goliat tenia 16 meses y le dio otra vez por la persecucion obsesiva sexual que tambien le duro dos dias.. Despues ha sido y es su companera de juegos.
Tengo que decir que estamos hablando de dos hembras y un macho. Por lo que la adaptacion ha sido mas facil.
A mi punto de ver.. Dos machos y si es dominante el que tienes en casa
... Supongo que sera mas complicado pero nada imposible.
Ya nos explicaras si te decides.
Un saludo,
Monica
Gracias Monica, me sirve mucho que me comentes tu experiencia ya que no tengo a nadie cerca en esa situacion y cualquier comentario me sirve.
Que lindo que pudiste tener varios y se lleven tan bien.
Vamos a ver si alguien mas me cuenta su historia.
Besoxoxo
Que lindo que pudiste tener varios y se lleven tan bien.
Vamos a ver si alguien mas me cuenta su historia.
Besoxoxo
Hola! Mi hermana tiene un S/P de 4 años y ahora ha adoptado a una pequeña perrina de 6 meses. Él lo está llevando muy bien, a veces lo que hace es ignorarla, pero parece que poco a poco se va adaptando y se hacen muy buena compañía.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
Gracias KEY!!!!
Ya estoy deseando traer un hermanito nuevo!!!
Les avisare cuando suceda!
Estoy tratando de poder adjuntar fotos de Bartolo.
Besoxoxo
Ya estoy deseando traer un hermanito nuevo!!!
Les avisare cuando suceda!
Estoy tratando de poder adjuntar fotos de Bartolo.
Besoxoxo