Hola, soy Nighster.
A Harley, mi Schnauzer miniautura de año y cuatro meses, le da por comerse el brazo del sillón cuando está sola en casa y lo tiene destrozado... Ya le pongo el Kong, tiene sus juguetes, etc, etc, pero parece que tiene adicción al brazo del sillón que es de piel y con goma espuma por dentro... Por cierto, juguete que tenga goma espuma por dentro lo destroza... ¿Qué hago?
También es miedosa con perros que no conoce, especialmente si le entran muy rápido, ... Les ladra cuando están lejos, pero cuando se le acercan, Brrrrr!!!
Un par de preguntas
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Re: Un par de preguntas
Está bien socializada?? tienes que "forzarla" a estar con más perros, no alimentar su miedo a los demás. no se si me explico biennn
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

-
- Schnauzer Cachorro
Re: Un par de preguntas
Hola, yo todo lo arreglo con vinagre... jejejeje.. ya mismo hasta le gusta.
Prueba a colocarle trozos del mismo material impregnados de vinagre incluso si ya te lo tiene destrozado... echale al propio sillon.
Dos veces prueba el mio..la primera pega espanton... la segunda se asegura y ya no hay tercera... jeje
Saludos...
Prueba a colocarle trozos del mismo material impregnados de vinagre incluso si ya te lo tiene destrozado... echale al propio sillon.
Dos veces prueba el mio..la primera pega espanton... la segunda se asegura y ya no hay tercera... jeje
Saludos...