Donde dormir

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Carolorju
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012 19:22

Donde dormir

Mensaje por Carolorju »

Hace un mes y algo tenemos a nuestro Rocky, ahora tiene 3 y medio y desde el primer día durmió en su cama en el jardín , algunas personas me dicen que no es recomendable y no se qué hacer, el parece a gusto.
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: Donde dormir

Mensaje por schnauzer d pp »

Hola,mi perrita duerme en la terraza cubierta en su cama de momento a un no hace demasiado frio,mas adelante la tendre de meter dentro de casa cuando el frio sea mas duro
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Donde dormir

Mensaje por antosaenz »

Bruno duerme donde le da la gana, en función de la temperatura, por la noche patrulla por la casa y acaba en los sitios más inverosímiles, pero normalmente en su cama o en el sofá, .
Carolorju
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012 19:22

Dudas para el invierno

Mensaje por Carolorju »

Este es que duerme súper bien una vez le damos las buenas noches se me te en su cama y hasta la mañana siguiente .....lo que pasa es que dueños de esta misma raza me dicen que no puede ser, que mi veterinaria se equivoca y que es mejor que consulte otras opiniones, en Barcelona el invierno no es extremo pero no se
Responder