Pero por motivos de salud tengo que buscarle una familia, y buscando fuerzas de donde no tengo cada dia me propongo alargarlo, pero con ello creo le causare mas sufrimiento, y aunque en vuestro foro de adopciones se puso una persona muy interesada en el, despues me arrepenti, y no como el expuso, por motivos de que creia tratar con un juguete, sino lo contrario, no me causo ninguna buena impresion y decidi que no le dejaria marchar con el, tampoco las condiciones que le ofrecia eran las mas adecuadas para esta raza y tamaño.
Y hoy y todos los dias me encuentro con el dolor mas grande que se puede sentir cuando se adora a tu mascota, y tienes que asumir que el resto de tu vida el ya no estara.
Solo desearia que su vida transcurriera feliz, que pudiera ejercer un trabajo que le hiciera sentir util, que su energia fuera la de la persona que lo adoptara, que la fidelidad que demuestra tambien fuera la de su amo, que lo tuviera a
su lado con mucho amor.
Con todo ello todos los dias trabajamos muchas habilidades que no tenia adquiridas, pero como ya se sabe en esta raza la tozudez a veces le puede.
Que os podria decir yo del que es parte de mi familia, y aunque tenga que marchar siempre estara como el hermano mayor que ha decidido independizarse.
Ojala me podais ayudar.