Votación Perro del Año 2012: Mejor Mediano Negro

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Votación Perro del Año 2012: Mejor Mediano Negro

Mensaje por nuclear »

Al no haber más ejemplares candidatos, machos o hembras, queda declarado Mejor de Raza y finalista:

Schnauzer Mediano Negro
- Machos:
BARBADORREI QUINTIN CAC CACIB MR Punto obligatorio Madrid, MR monográfica nacional
José Ignacio
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Votación Perro del Año 2012: Mejor Mediano Negro

Mensaje por ManuelMartínez »

Hola, me gustaría hacer un comentario jejeje, igual me he perdido algo pero si que hay otro Schnauzer Mediano Negro, en este caso es mi perra Frida Pfeffermann Klein (Líneas Manso Pelegri), criador Alejandra Galofre Moragas. Si quereís puedo poner una imagen pero no se insertarla. Un saludo a todos y disculpas si me he perdido en algo jejeje.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Votación Perro del Año 2012: Mejor Mediano Negro

Mensaje por nuclear »

ManuelMartínez escribió:Hola, me gustaría hacer un comentario jejeje, igual me he perdido algo pero si que hay otro Schnauzer Mediano Negro, en este caso es mi perra Frida Pfeffermann Klein (Líneas Manso Pelegri), criador Alejandra Galofre Moragas. Si quereís puedo poner una imagen pero no se insertarla. Un saludo a todos y disculpas si me he perdido en algo jejeje.
Lo siento, pero la candidatura llega fuera de plazo y ya se ha anunciado que Barbadorrei Quintín es el finalista.
José Ignacio
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Votación Perro del Año 2012: Mejor Mediano Negro

Mensaje por ManuelMartínez »

Bueno no pasa nada, igual me despisto pero otro año podría comunicarse el concurso con un poco más de tiempo. Es solo una opinión. Pensé que merecia la pena completar el listado con una hembra ya que no hay muchas.

Un saludo a tod@s
Responder