Que susto, testiculo con bultito...

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Que susto, testiculo con bultito...

Mensaje por EzequielJL »

Pues que eso, qué susto que me dio Drako ayer.

Resulta que lo estaba pelando y cuando llego a los testiculos que se los suelo rapar, resulta que le noto en cada uno de ellos una parte un poco mas abultada. Me pongo a buscar por la red y a veces es mejor no mirar, montones de problemas con sintomas parecidos.

Asi que nada, coche y al vete :doc: . Cuando lo ve, me quedo a cuadros, ya no los tenia¡¡¡, algo se notaba pero muy pequeñito. Resultado, que el "señorito" ya tiene 10 meses y anda mas caliente que el rabo de una sartén, y cada vez que lo saco huele que te huele los pipis de las hembras y según el veterinario, lo que le pasa es que se excita tanto que produce gran cantidad de espermas que se quedan en ese sitio, epididimitis creo me dijo y por eso se nota abultado. En definitiva, que esta echo un toro y que todo normal.

La verdad es que el perro juega, come, caca... todo bien, asi que eso, un susto¡¡¡, pero que si alguno lee esto y se ve en una situación similar, no pasa nada mientras el perro no se queje.

Saludos...

PD.: Ya mismo me veo por el apartado Montas, jeje, además ya me llegó el pedigree y el "señorito" tambien anda sobrado, su padre es el campeón de belleza del año pasado :)
Responder