Granos en el lomo con pus

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
MichelleVru
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2013 18:10

Granos en el lomo con pus

Mensaje por MichelleVru »

Hola, soy nueva aquí y siento que ustedes que tienen schnauzer me ayudaran mejor, ya que los veterinarios de mi zona solo dicen que mi cachorra está normal.

Luna es una schnauzer miniatura blanca tiene 5 años con nosotros y tiene doble pedigree, ella siempre ha sufrido de problemas en la piel, al principio le salían granitos en la parte de la panza hasta que me recomendaron un shampoo especial... Bien, de eso ya pasamos lo segundo que tuvo fue principios de sarna, afortunadamente lo tratamos a tiempo, pero ahora tiene el problema con unos granos en la piel y cuando digo "granos" quiero decir que son unas BOLAS ENORMES en el lomo, la primera que le salio fue en el lomo cerca de la cola, ella se empezaba a morder mucho y se llegó a sangrar, optamos por quitarle la bola nosotras ya que ningún veterinario supo que hacer... Para nuestra sorpresa salio una pequeña bola de pelos, la segunda le salio hace 1 semana en el costado del lado derecho e hicimos lo mismo, para esto el segundo grano salio con mucha pus y no les miento el hoyo enorme que le quedó en la piel, para mi fue impresionante, ya que al ponerse la costra ésta era enorme, hasta ahora sigue curándose esa herida, pero hoy me alarmé más, hoy en la mañana viéndola le salió una más pero de verdad que está enorme, no sé que hacer para ayudarla desgraciadamente aquí en el Estado de México muy pocos son los veterinarios buenos. Adjunto las fotos de las heridas

La primera es la que ya esta cicatrizando
Imagen

La segunda es el que hoy encontré, la distancia entre mis dedos es lo que mide.
Imagen

Por favor si saben algo sobre esto, ayudenme
Responder