Por fin le hemos puesto la tercera vacuna!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Por fin le hemos puesto la tercera vacuna!

Mensaje por Cintia »

Holaaa,
Hace una horita que hemos salido del veterinario. Ya por fin le ha puesto la vacuna.
Me ha dicho que para el finde ya podemos sacarla a pasear que ganas tengo!!!!!!
Le compré un collar muy mono rosita pero a la tía no le gusta nada!. Ayer se lo puse dos veces y se ponía a llorar y a rascarse..
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Por fin le hemos puesto la tercera vacuna!

Mensaje por Esther »

Hola!!!

Ya veras k bien se lo pasa en la calle....bueno k bien os lo pasais las dos..jejeje.

Con la correa ten paciencia y veras k pronto se hace a ella..dala tironcitos para k ande con ella cuando se pare o se valla para atras..

Ya nos contaras

Un saludo
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Por fin le hemos puesto la tercera vacuna!

Mensaje por Cintia »

Hola Esther,
Ya llevamos unas cuantas semanas saliendo a la calle y la verdad que muy bien. Ahora eso si, es una ladradora! en cuanto la dejo en el suelo se pone a ladrar y eso a las 8 de la mañana como que no sienta muy bien a los vecinos (nadie me ha llamado la atención pero vamos, que por otros perros que ladran a primera hora de la mañana no hace gracia).
Con el collar ya va perfecta, ahora eso si, de vez en cuando muerde la correa...........

Un saludo,
Cinti
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Responder