Hola desde Ponferrada

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Hola desde Ponferrada

Mensaje por Tero »

Hola, llevo siguiendo el foro desde hace unos meses cuando empeze a buscar mi schnauzer, y ya toca presentarme y presentarle. :wink: Vivimos en Ponferrada
Mi perro es un gigante negro, Indi de Roblezal, que ya tiene 7 meses..... es como casi todo los schnauzer, por lo que llevo leido por aqui.... un poco cabezon pero cariñoso y muy apegado al dueño...
Esta foto es de cuando cumplio 6 meses y lo lleve al veterinario a poner el chip... ya pesaba 22 kg... es dificil sacarle fotos.. no para quieto... ademas de que es dificil tenerlo limpio... le encanta echarse en la tierra y muy poco qu ele bañen ....

Imagen

saludos y os seguire leyendo
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Ponferrada

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenid@ al foro

Bonito ejemplar tienes!!!!....tiene todavia una cara de bebe apesar de su tamaño ya nos contaras como va el peque!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola desde Ponferrada

Mensaje por Mel »

eiiii.. bienvenidos a los dos.. otro gigante para el foro y para comentar.. Es una monada!!!

Y los de hacer fotos eso me suena y para que se mantengan limpios esa también me suena.. ejjejeje

Estos gigantones...

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Re: Hola desde Ponferrada

Mensaje por Tero »

Hoy ha sido su primera sesion de trimming... se ha portado como un campeon y ha aguantado las 3 horas... sin muchas protestas.... aqui unas fotos... no son muy buenas...

Imagen
Imagen

a ver si le vuelve a salir pronto el pelo duro... que vamos para el invierno... :roll:
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Hola desde Ponferrada

Mensaje por Hernes »

Muy bonito, bienvenidos y aquí estamos para ayudarnos y compartir buenos momentos
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Re: Hola desde Ponferrada

Mensaje por Tero »

Hola, aunque participo poco, sigo el foro casi todos los dias
Voy a subir unas fotos de Indi, que ya tiene 18 meses y se ha hecho un gran perro. Se las he hecho hoy despues de un baño, y se dejo fotagrafiar muy tranquilo... son con un movil, asi que no son de gran calidad....
Imagen

Imagen

Esta mucho mas asentado, supongo que el irse haciendo adulto y las clases dan sus frutos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola desde Ponferrada

Mensaje por Mel »

Esta precioso y enormeeee
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder