Criadero clandestino por perros.com

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Criadero clandestino por perros.com

Mensaje por Grasslandkayfer »

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) ha desmantelado en Murcia un criadero ilegal de perros de raza que ha distribuído más de mil ejemplares de 80 razas en todo el territorio nacional.

El criadero clandestino, que carecía de cualificación facultativa, ha sido acusado de intrusismo profesional, falsedad documental y estafa.
Más de mil pasaportes de sanidad canina expedidos en Eslovaquia han sido decomisados y se han inmovilizado más de 200 perros de raza beagle, bulldog inglés, dogo alemán o dálmata, entre otros.

Noticia ofecida por www.calidadmascota.com, un proyecto co-creado por Perros.com.

Al parecer, los responsables del criadero también administraban vacunas y antibióticos a los animales sin prescripción facultativa.

-----------------------------------------------------------------------------------

Y me pregunto yo, que les pasara ahora a los perros?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

como lo facil es desacerse de ellos dudo que se hagan cargo de ellos y menos el ayuntameinto etc.... ojala alguna protectora ayude a llevaros a buen sitio siempre pasa igual siempre pagan los mismos pobrecillos que gente sin corazon
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Ojalá que se hagan cargo de ellos en una protectora y que les consigan hogares...ojalá. :cry:
Yo también me pregunto ¿que les pasará a los responsables del criadero?
Pues me imagino que una multilla y alá... para casa! :evil: :evil:
Responder