Se busca en Galicia macho para hembra gigante negra. Urgente
Se busca en Galicia macho para hembra gigante negra. Urgente
Cadela xigante negra, con sangue Gloris e Cándamo busca macho. Preferiblemente no sur da Coruña ou en Pontevedra, pero todo se pode estudiar.
Re: Se busca en Galicia macho para hembra gigante negra. Urgente
Suerte hay pocos gigantes!!!!
Un saludo!!!
Esther
Un saludo!!!
Esther
Gracias Esther, la verdad es que me va a hacer falta porque el tiempo apremia. La perra tuvo su último celo en diciembre y no contaba con que se adelantase tanto, pero la mejoría del tiempo han sido tan rápida y poderosa que ha debido cambiar los biorritmos a todo bicho viviente. Por cierto, ya había seguido algún mensaje anterior tuyo y había visto que tenías un perro bien chulo, creo que nació el mismo día que mi perra, curioso, pero no son hermanos. Un saludo
Hola. Pues si se adelanto el celo....
Tu perra y mi perro sin hermanos de padre, Gloris Pentago, el mio va hacer 3 años en breve yla verdad que es un gran ejemplar. Bastante grande, hace hornor a su nombre..jejej
Lastima k estemos lejos porque lo tendrias disponible. Tiene experiencia u da muy buenas camadas.
Y me diras que tal.
un saludo
Esther
Tu perra y mi perro sin hermanos de padre, Gloris Pentago, el mio va hacer 3 años en breve yla verdad que es un gran ejemplar. Bastante grande, hace hornor a su nombre..jejej
Lastima k estemos lejos porque lo tendrias disponible. Tiene experiencia u da muy buenas camadas.
Y me diras que tal.
un saludo
Esther
Hola. Pues si se adelanto el celo....
Y me diras que tal.
un saludo
Esther
Y me diras que tal.
un saludo
Esther