Presento a mi cachorra Hannah y necesito ayudassssssss !!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Danka'smom
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014 16:01

Presento a mi cachorra Hannah y necesito ayudassssssss !!!!

Mensaje por Danka'smom »

Hola buenas , mi nombre es Laura me acaban de entregar una HERMOSA Schnauzer sal y pimienta de 51 días , tengo un par de dudas que espero puedan ustedes ayudar a despejarmelas
Es una perra pura porque tengo el pedigree y los papeles FCA pero tiene algunos colores marrones que me extrañan
Segundo , según la empleada de mi casa no tiene 51 días porque no camina bien y es muy pequeñita , cuando la compre según la página del criador nacieron el 28 de Junio y en sus papeles dice el 20 , ella me dijo que se había equivocado y que no la entregó a los 45 días porque quería que esté mas tiempo con su mamá (cosa que me parece muy bien )
tercero , es gracioso pero tengo miedo que me hayan dado un machito porque no le encuentro la vulva y lo que le veo es como piel que parece un penecito :?: , dios como verán estoy re confundida , en los papeles es hembra pero tal vez se confundieron al entregarmela
AYUDA PLEASE !!!! es mi primera vez con un Schnauzer

Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Presento a mi cachorra Hannah y necesito ayudassssssss !!!!

Mensaje por Mel »

Hola y bienvenida a las dos,
Que nombre mas bonito le has puesto... por la foto no se aprecia las manchas marrones que comentas..
Lo del sexo ya es grave. Porque si pedistes u a perrita... ya te lo han podido comprovar bien? Mira que si es un perro yo ya no me fiaria del comprador.

Bueno ya nos explicaras como evolucionas... de todas formas es una barbudita q no debe pasar de los tres meses seguro , se le ve muy baby...cuando la lleves al veterinario seguro que te despeja todas las dudas.
Un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Danka'smom
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014 16:01

Re: Presento a mi cachorra Hannah y necesito ayudassssssss !!!!

Mensaje por Danka'smom »

Muchas gracias por tu respuesta Monica , gracias a dios es una hembrita !!! , sigo con dudas sobre su edad porque el pienso lo come en forma de papilla , ya que las croquetas secas al no tener los dientes no las puede comer y aún le cuesta caminar :( , la veo pequeñita para sus 51 días o todos los Schnauzers son así
Monical los tuyos son super Bellos y hermosos nombre les has puesto :) , te felicito !!!

Imagen
Responder