Buscando a mi perrita...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Leyre1980
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2014 21:07

Buscando a mi perrita...

Mensaje por Leyre1980 »

Buenas a todos ,
He elegido esta raza para ampliar mi familia, actualmene tengo una mestiza, y hasta febrero de 2014 tuve un mestizo de yorkshire que me regalo una amiga cuando tenia 16 años y ha estado conmigo 18. La mestiza que tengo ahora mismo Mofy lleva 3 años con nosotros y pensamos que es hora de darle una hermanita, esta vez he elegido yo y quiero una schnauzer miniatura negra y plata. Asi que estoy buscandola .... Saludos a todos soy Leyre de Estepona , malaga
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Buscando a mi perrita...

Mensaje por Mel »

Hola y bienvenida al foro,

Has echo mu buena elección con la raza... que te voy a decir yo que soy una enamorada de los schnauzers..

Suerte en la búsqueda de tu barbuda y un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Buscando a mi perrita...

Mensaje por paquito22 »

Bienvenida al foro, espero que encuentres pronto a tu peque y que cuando lo tengas nos lo presentes.

Pues yo tengo 6 razas de perros favoritas y una de ella es los schnauzer miniaturas y los colores que mas me gustan son los blancos y los sal y pimienta.

Por mi casa ya han pasado 3 schnauzer mini, las 3 hembras y las 3 sal y pimienta, ya que no encontraba blanca, pero actualmente solo me queda una schnauzer mini sal y pimienta, porque las otras 2 han muerto, una con casi 9 años y otra con casi 10 años.

Y la que tengo ahora mismo, va a cumplir 7 años, espero que me dure muchos años mas.
Responder