Holaa!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Titoov
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2015 21:09

Holaa!!

Mensaje por Titoov »

Hola me llamo Iván y soy de Valencia, hara unos 8 meses murió Danko un cocker spaniel con 9 años... después de este tiempo no se vivir sin un peludo conmigo y desgraciadamente hace 3 años me diagnosticaron alergia a los perros( con el cocker lo pasaba fatal) y entonces leí sobre esta raza que se considera hipoalergenica o al menos al no mudar pelo da menos alergia que otro tipo de perros, pues después de buscar muchisima información me enamoré de esta raza, así que contacte con un criador de aquí de Valencia ( Pichera) y fuí a ver a los cachorritos de Schnauzer miniatura y me enamoré de Shyra una charrotita saly y pimienta de casi 4 meses y decidí llevarmela para casa..
Así que aquí la tengo una semanita y es muy buena.. Espero aprender mucho con vosotros sobre la raza y en todo lo que yo sepa poder ayudar también!!
Cuando pueda pondré fotos!!
Imagen
luilui
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2015 08:43

Re: Holaa!!

Mensaje por luilui »

Esas fotillos :)
Titoov
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2015 21:09

Re: Holaa!!

Mensaje por Titoov »

Holaa!!! Bueno pues aquí tenéis unas fotos para que conozcais a Shyra.

Aquí cuando llegó a casa el primer día con casi 4 mesecitos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo fotos de ahora con casi 5 mesecitos, se ha adaptado muy bien es muy buena y muy lista!!
Su primera vez en la playa y se lo pasó genial!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder