Busco novio para schnauzer mediana SyP

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Marga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2015 19:39

Busco novio para schnauzer mediana SyP

Mensaje por Marga »

Busco novio para schnauzer mediana sal y pimienta. Vivimos en Madrid. No pago monta y entregaría cachorro o cachorros si contribuimos en los gastos. Sólo quiero que tenga descendencia. Es una preciosidad y muy dulce. Tiene el pedigree por lo que busco novio con pedigree en regla. Si te interesa mando fotos.
Mi movil 609705882.
POTY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2016 17:56

Re: Busco novio para schnauzer mediana SyP

Mensaje por POTY »

Hola!
Disponemos de un macho que corresponde a las características descritas en su mensaje. También de la carta de pedigree. El problema es la distancia.Vivimos en Barcelona.¿Seria posible quedar en mitad del camino?Es diifícil, pero llevamos tiempo buscando pareja para tener descendencia de nuestro perro, y no encontramos a nadie que esté dispuesto.
Saludos.
Marga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2015 19:39

Re: Busco novio para schnauzer mediana SyP

Mensaje por Marga »

Hola. Creo que tu macho es miniatura. O es que tienes uno mediano y otro miniatura?. Podríamos quedar a mitad de camino pero el celo lo tiene ya así que debería ser rápido. Mandame por wasap copia del pedigree y yo te lo envío cuando me des tu telefono. Mandame también fotos. Saludos
POTY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2016 17:56

Re: Busco novio para schnauzer mediana SyP

Mensaje por POTY »

Hola!
Mi schnauzer está catalogado como miniatura,pero no es muy pequeño,no conozco schnauzer medianos y no puedo comparar. Con una foto se sale de dudas.
Te envío foto del doc, pero no está expedido en España,sino en el país de origen del perrito.

Estamos en contacto
Responder