Corte de pelo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Fiona
Schnauzer Adulto

Corte de pelo

Mensaje por Fiona »

Hola a tod@s, ando un poco perdida en este tema. No sé cuando es conveniente cortarle el pelo la primera vez, cuanto tardan normalmente en cortarle el pelo, etc. Otro problema que tengo es que yo vivo en Almería y no encuentro ninguna peluquería canina que practiquen el stripping..alguien de Almería que conozca alguna? Hay algún peligro si le cortan el pelo con máquinilla?

Estoy más perdida...
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A ver si algun forero de Almeria o proximos a alli te responde, ojalá haya alguno...en cuanto a lo de cortarle el pelo a maquina o stripping, ya lo hemos dicho muchas veces, preferimos esto último mas que la maquina, que con ella se pierde textura de pelo duro, tan caracteristico de nuestros barbudos, y si se lo haces a maquina, pues sale rizaillo, y la verdad, no estan tan guap@s... :(
Imagen
PICOLO
Schnauzer Neonato

Mensaje por PICOLO »

nosotros tambien estamos en almeria, si encuentras algun sitio que hagan stripping , nos avisas por favor
Fiona
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fiona »

Hola Picolo, he encontrado un sitio. Se llama PET VET y está en la calle Pablo Ruiz Picasso, 11 y la chica que corta el pelo es muy amable y muy cariñosa con ellos. Nos estuvo explicando en qué consistía el stripping y la verdad a mi me encantó.

Un saludo
Imagen
Responder