Bueno, aunque ya hemos hecho nuestra entrada no oficial en el foro, es hora de las presentaciones como dios manda.
Nosotros somos de Asturias (Nane y Juan) y hace una semanita que tenemos al "bicho" con nosotros. Tiene dos meses y es una preciosidad, el dia menos pensao nos lo comemos de un bocao... o nos come él a nosotros, pq vaya dientes tiene!! Por cierto, se llama Lennon y aquí tenéis unas fotos:





Lennon es un poco vaguete, sobre todo por el día, no sé porqué pero tiene el sueño cambiado, durante el día está casi todo el rato durmiendo y por la noche está como una rosa y super juguetón... el problema es q a nosotros ya nos pilla cansaos!! Hoy hemos llevado a cabo la operación: "no dejar dormir a Lennon" jajajaja, y salvo un ratito de siesta después de comer, lo hemos tenido casi todo el día entretenido: jugando con él en casa y sacándolo un montón de veces. Hace un ratito que hemos vuelto y ya se ha tirao en la cocina a dormir... Antes de ir pa la cama veré a ver si quiere jugar otro poco, a ver si por fin esta noche duerme algo más.
Por lo demás, pues bueno, el tema de pipis y cacas pues es todavía un "sindiós", pq al principio aprendió muy rápido a hacerlo en los periódicos, pero ahora que ha explorado toda la casa (menos el salón, eso está vedado

Eso sí, es muy bueno y se deja acicalar sin problemas, el cepillado diario ya lo lleva muy bien y el otro día, aunque no estaba mojado ni nada, le pusimos un poco el secador para que se acostumbrase y no sólo no se quejó, sino que yo creo q hasta le gustó! Pero cuando está dormido y lo coges o lo despiertas de vez en cuando saca el genio y vaya gruñidos mete!!
Cuando está despierto y activo es muy juguetón y ya nos hace caso cuando le llamamos y viene y nos busca por la casa. Tuvimos una primera idea de q durmiese en la cocina, y eso intentamos los cuatro primeros dias, pero todos los dias de madrugada se despertaba aullando, así q decidimos instalarle la camita con nosotros, en la habitación. Estando allí, aunque esté despierto y ocioso la verdad q nos deja dormir, se entretiene con sus juguetes y no molesta salvo cuandos se hace pis o caca, q entonces avisa para q se lo limpiemos, claro, no va estar él ahí con la porquería!!!
Bueno, menudo rollo solté en un momento... Por ahora no os doy más la lata, ya os iré contando.
Uy! además ya escucho a la fiera llamarme desde la cocina!! ya despertó! Pues nada, voy a aprovechar para jugar un rato con él y cansarlo algo más, no vaya a ser q me de la noche, q encima hoy estoy yo sola!!!
Besinos!