http://www.festivalmascota.com/

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

http://www.festivalmascota.com/

Mensaje por Grasslandkayfer »

Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Vaya, justo ese fin de semana no estaremos por aquí, lástima más teniendo el recinto firal cerquita.... :(
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Pues nosotros sí vamos a ir!! Ya hace meses que lo tenemos planeado!! Tengo que preguntar si se puede ir con la Tona...espero que sí!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Tiene que ser genial... que suerte los que lo tengais cerquita :) . Bueno, Tona, pues si vais, ya nos contarás como fué. :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Ay que envidia....
Tona, pasaroslo muuu bien y ya nos contaras luego todo!!!

un saludo
bolin

Mensaje por bolin »

Algun@ de l@s que vais podriais llevar formularios para recoger firmas, sobre el tema del acceso a los lugares publicos?
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

bolin escribió:Algun@ de l@s que vais podriais llevar formularios para recoger firmas, sobre el tema del acceso a los lugares publicos?
Yo lo llevaré Bolin!! :wink:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Genial! muchas gracias!
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

Nosotros tambien iremos, sabeis si podemos llevar a nuestros cachorros? donde se compran las entradas? etc...
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

nuriatrufa escribió:Nosotros tambien iremos, sabeis si podemos llevar a nuestros cachorros? donde se compran las entradas? etc...
Buenas!!

Pues si se pueden llevar a los perretes siempre que lleven chip y la cartilla sanitaria al día. (lo más seguro es que te pidan esa información al entrar). La entrada cuesta 3€ para los perretes (si no me equivoco) y 6€ para nosotros. Ayer pasamos por una tienda de animales que no conocíamos y vimos unos papelitos de Festival de la Mascota que eran 2x1 :D

De donde eres nuriatrufa?
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

Nosostros igual nos pasamos el sábado por la mañana!
¿Podriamos quedar en algún punto y así hacemos una "kedada" en la fira????? :wink:
Vamos Montse, así nuestras enanas se ven en persona que ha pasado mucho tiempo desde "la última vez"...
Imagen
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

merce escribió:Nosostros igual nos pasamos el sábado por la mañana!
¿Podriamos quedar en algún punto y así hacemos una "kedada" en la fira????? :wink:
Vamos Montse, así nuestras enanas se ven en persona que ha pasado mucho tiempo desde "la última vez"...
Por mí perfectoooo!! lo iba a plantear pero como casi nadie íba!! :wink:
Yo aún no sé seguro que día iré pero es muy muy probable que vaya sábado y domingo :D También es muy probable que vaya con una amiga que tiene una boxer y que nuestros vecinos que tienen al gigantón Tor también se pasen!!
Merce, dime hora y sitio, o si quieres nos damos los móviles y una vez allí quedamos!! como quieras!! y sííííí tengo muchas ganas de ver a Ona, que desde la quedada de febrero!! Tiene que estar hecha una señorita!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

Hola, me parece mejor darnos el telf. y llamarnos una vez allà. Te mando un privado Montse
Imagen
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

Hola! yo vivo en barcelona, todavia no se si iremos el sabado el domingo, seguramente el domingo...
Hay entradas por las tiendas de animales?esta semana no me he pasado por la que voy normalmente, pero hoy me pasare y lo preguntare.
Gracias por la informacion de llevar la documentacion de la perra, porque soy un desastre y ni se me habia pasado por la cabeza!! :wink:
Estais quedando para conoceros antes o ya os conoceis la mayoria? yo hace poco que estoy en el foro...
De todas formas por alli nos veremos!!
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

nuriatrufa escribió:Hola! yo vivo en barcelona, todavia no se si iremos el sabado el domingo, seguramente el domingo...
Hay entradas por las tiendas de animales?esta semana no me he pasado por la que voy normalmente, pero hoy me pasare y lo preguntare.
Gracias por la informacion de llevar la documentacion de la perra, porque soy un desastre y ni se me habia pasado por la cabeza!! :wink:
Estais quedando para conoceros antes o ya os conoceis la mayoria? yo hace poco que estoy en el foro...
De todas formas por alli nos veremos!!
Buenas!! Como ya he comentado, todavía no sé bien que dia iré, a lo mejor los dos. Si quieres nos damos el tlfn, como con Merce y una vez alli nos llamamos, o nos enviamos un sms!! ok?
Ya me dirás!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Responder