LA NUEVA FIONA...

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

LA NUEVA FIONA...

Mensaje por Fiona »

Bueno pues aqui está..ayer por fin la llevamos a la peluquería y le hicieron stripping, estuvo 3 horas en la peluquería y la chica nos dijo que se había portado bastante bien. No sé si está bien o mal hecho porque es la primera vez que se lo hacemos y que le cortamos el pelo. Las fotos son de móvil por lo que se ven regular pero prometo poner otras que puedan verse mejor.

Antes del corte de pelo
Imagen

Después de 3 horas de sesión de peluquería
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Guauuu!!!! guapa, guapa. Se las voy a enseñar a Duque, que no está muy convencido de eso de ir a la pelu.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

jjajajaja olivia...me parto contigo, que pasa con Duque, que no esta muy convencido de la pelu...es que lo ha pasado mal??...yo si quieres le digo a Lord que le escriba algunas palabritas, para terminar de convencerlo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Que va!! No ha ido nunca xq pelo lo que se dice pelo todavia no tiene, te cuento: tiene todos los pelos de la cabeza y las patas disparados pero el del lomo es liso y largo y no tiene demasiado.

He quedado con el de la pelu en llevarle para darle forma a la cabeza y que se vaya acostumbrando pero Duque me dice que lo quiere largo y que cuando cumpla 18 hara lo que le de la gana :shock: :shock: si cuando digo que me ha salido respondon...... Unas palabritas de Lord no le vendrian nada mal.

Es una pena que al ser tan negro no se le vea bien la cara en las fotos xq el pelo de la cabeza le cae hasta el cuello y encima como tiene las orejas bastante grandes de perfil te tronchas.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Guau, vaya cambio, está preciosa!!!
Responder