Schnauzer mini podría vivir fuera?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aleks
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2021 20:35

Schnauzer mini podría vivir fuera?

Mensaje por Aleks »

Hola buenas, soy nuevo en este foro ya que estoy pensando en tener un cachorro mini, y mi gran duda es la siguiente:
Vivo en una casa grande con patio, jardín y terraza (las tres zonas comunicadas por las cuales podría corretear), en la cual también tengo un labrador súper bueno. Tengo una caseta grande, súper aislada y con mantas eléctricas calefactables especiales para perros. ¿Podría vivir un Schnauzer mini en estas condiciones, tanto de día como de noche durante todas las estaciones de año? No quiero que un perro esté dentro y el otro fuera por eso mi duda y de ello depende la decisión de tener el Schnauzer o no. Espero opiniones, mil gracias.
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Schnauzer mini podría vivir fuera?

Mensaje por Veronique »

Hola. No creo que sea lo mas adecuado, ya que por un lado es un perro extremadamente familiar, y por otro, es delicado en ciertos aspectos. Para tenerlo viviendo en el exterior te aconsejo que elijas otra raza, ya qu ede lo contrario, sufrirá mucho.
Responder