Ona llamando a Coffee...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Ona llamando a Coffee...

Mensaje por merce »

:shock: A ver que yo me entere.... por que mi marido se ha quedado tan "flaseado"... ¿Somos vecinos o no? Anda que no es grande Bcn! Para un día que no la saco yo :x y vais y os encontrais!
Bueno, ya tiene mérito reconocer a mi enana, por que anda que no está cambiada desde la kedada...
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Ayy que gracia!!! Mira que dar con Ona!!!
No era yo la que se encontró con tu marido, era mi amiga, la que se queda con Coffee varias temporadillas al año, cuando no me lo puedo llevar por esos mundos de dios.
Me comento que conocio a una preciosidad blanquita llamada Ona, que fue a la kdd de Barna.... ayyy que envidia no haberla visto yo.

Era una peluchito que casi le daba miedo andar por la arena, me encantó.... ahora debe ser toda una dama.

A ver si hay suerte y coincidimos en uno de los paseos de Coffee.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

OK! Ahora lo entiendo mejorrrrrrrrrrrrr, si es el que el pobre estaba hecho un lío y no lo acababa de entender, jeje.
Pues sí que me gustaría coincidir, si, por que te puedo asegurar que ahora está hecha una "petarda" simpática :lol:
Ahora le encanta la playaaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

qué guapa está en la arena...lo malo es que la foto es muy grandeee...y hasta que la he podido ver...ufff... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Está preciosa esta Ona... y ya veo, ya.... nada que ver con aquella bolita un poco timida.

Pues el mio mira y mira el mar.... se sigue queriendo comer las olas pero de meterse ná de ná.

A ver si tenemos suerte y nos encontramos.... aunque yo voy poquito por allí paseando a Coffee, pero si lo ves lo conocerás seguro.

Un placer ver a Ona hecha toda una señora.
ImagenImagen
Responder