schnauzer blanco.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

schnauzer blanco.

Mensaje por kampanilla »

me gustaria saber como se le puede quitar el color crema que se le queda en en la cresta del pelo, lo que es la parte de arriba,lo baño con un champu para blancos y nada.

un saludo.
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

A mi también me gustaría saberlo, por que he oído varias versiones sobre las causas y ninguna me convence: que si es genético (¿y entonces porqué no lo tenía cuando era más pequeña?) o que es por la manera de hacerle el stripp (¿y por qué no lo tiene más extendido por el lomo?)....
Imagen
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Mensaje por kampanilla »

segun el criador que me lo vendio,como mas blanco se quedan es cortandoles el pelo a maquinilla.
a mi me gusta mas como se queda con el stripp.

la mayoria de los blancos sus padres suelen ser de Wildwood Miniature Schnauzers ,el mio sus padre vienen de hay o sus abuelos,sabes algo de ellos?
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

A May le pase maquina hasta el año, y era blanca completamente, pero cuando le empecé a hacer el stripping, le empezó a oscurecer una linea del lomo. Ahora tiene el pelo genial, porque esta duro pero tiene esa linea dorsal color crema.
Tambien viene de Willwood, lo que he escuchado es que es muy buena linea de perros.
En cuanto a que esa linea desaparezca....dificil, lo unico cortarle las puntitas con una tijera.
Responder