Me interese en un cachorro que tenia a la venta. Hablamos me pide que hablemos por tlf, lo llame le pregunté condiciones ect y el señor me responde que el cachorro tiene una reserva de 700€ 70% del valor del cachorro lo que viene a ser 1000€ el precio perfecto pero la reserva?? 700€ sin ver al perro? Le respondo que hable con mi madre y que por supuesto para nada estabamos de acuerdo que no ibamos a pagar ssa cantidad sin ver al perro en persona solo por unas fotos. Le digo que si podia ir a verlo que no me importaba dar el viaje conocerlo y ver al cachorro para asi si hace falta dejar el pago. Me responde que no que solo se veria “previo pago de los 700€”
Cuidado con afijo VILLA OSIGGI
Cuidado con afijo VILLA OSIGGI
Mucho ojo con este señor, para nada es un criador formal, poco ético, poco profesional. Y para nada buen trato.
Me interese en un cachorro que tenia a la venta. Hablamos me pide que hablemos por tlf, lo llame le pregunté condiciones ect y el señor me responde que el cachorro tiene una reserva de 700€ 70% del valor del cachorro lo que viene a ser 1000€ el precio perfecto pero la reserva?? 700€ sin ver al perro? Le respondo que hable con mi madre y que por supuesto para nada estabamos de acuerdo que no ibamos a pagar ssa cantidad sin ver al perro en persona solo por unas fotos. Le digo que si podia ir a verlo que no me importaba dar el viaje conocerlo y ver al cachorro para asi si hace falta dejar el pago. Me responde que no que solo se veria “previo pago de los 700€”
cual fue mi asombro que le pregunte que si era enserio lo que me decia que tampoco podia ir a conocerlo que me parecía increible y que por supuesto iba a poner en conocimiento esta situación para otras personas con capturas incluidas para que vean que no miento. Y me salta el caballero en plan amenazador que si yo sabia con quien estaba hablando… con un teniente de la guardia civil!!!! Woow y a mi que narices me importa!?? Como si quiere ser el rey Felipe de España yo se mis derechos obligaciones y responsabilidades y por supuesto que pienso publicar todo dado que no estoy mintiendo y para ellos consto de pruebas… asique ojito con el tal Jorge lacomba de villa ossigi lo que tiene es mas palabreria que otra cosa.