Quedada o cumpleaños madrileño?

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Quedada o cumpleaños madrileño?

Mensaje por myloves »

Yo organizo lo que sea jajajjaja :lol: bueno es una idea que os propongo nosotros seriamos 4 y el sitio a gusto elegir donde querais, yo apuntarme me apunto ya mismo que me quedo sin sitio enga muchos animos perritos,gatos lo que sea todos a pasar un buen dia si fuese sabado par o domingo par genial salgo unos dias hasta el sabado aqui os dejo la propuesta ,miles de besotes a todos, y lametones :thanks: :loveit: y sino pues para diciembrepk tb asi celebramos el 3º cumple de Lucas besotes ay va esa idea .

1-David,Raquel con Lucas y Yogui Nick: (myloves)
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
marsalada
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2007 14:56

Mensaje por marsalada »

yo tambien me apuntaría con COCO ... a ver si somos unos cuantos.
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Mensaje por myloves »

Siiiiii animooooo kis. :wink:
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Nootros nos apuntamos siempre que el curre de mi chico no sea impedimento...no hemos podido ir a las dos anteriores, y tnemos mucho mono...pero no hay fechas, cuando podria ser?
Imagen
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Mensaje por myloves »

Pues mirad... Lucas hace los 3 alitos para finales de noviembre ,pero que os viene bien cualquier otro fin de semana pues estupendo ,,,lo hacemos cuando mejor os venga por la fecha por mi no hay problema ,,,venga venga seguir animandose chicos besotes y lametazos.
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
Avatar de Usuario
Luc
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2007 16:01

Mensaje por Luc »

Nosotros tambien nos apuntamos , donde seria . somos de BARCELONA.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A mi me es igual, cualquier sitio es bueno, si la dicha es buena...jeje...asique, ir proponiendo lugar y dia, que esto está un poquito parado... :roll:
Imagen
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Mensaje por myloves »

mmmmm, Que tal os parece el retiro? se podra verdad ? ains que cabesa la mia s :lol: ino venga a pensar sitios cerro de los angeles, etc etc mmm no estoy muy inspirada jooo bueno ir pensando donde querais ,,y venga seguir animando esto mque va despacito es cierto besazos enormes y lametones.
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

En el cerro de los Ángeles estaría bien, hay mucho sitio para que puedan correr los perretes sin peligro...Nosotros solemos ir muchos findes ahi, con un amigo nuestro que tiene un collie, para que estiren sus patitas, y jueguen Lord, y Kiro...pero donde digais...nosotros vamos. :wink:

El retiro??...no habrá mucha gente? :?:
Imagen
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Mensaje por myloves »

Pues si la verdad que pensandolo bien el retiro mucho agovio ,venga dos puntos a favor del cerro de los angeles ,venga animo animo gente que tenemos que hacer una buena quedada si hace falta con sus chuletitas ,choricitos y demas besotes y lametazos, ademas viene un nu8evo integranre de la familia mi prima acaba de llevar a casita un yorkshire toy un caramelito vamos asique venga todos a la quedada . :P
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Has dicho un yorkito???...nosotros tambien tenemos uno, ya tiene 8 añitos, y vive con mis padres, muy a mi pesar...pero bueno...dile a tu prima que se lo lleve, si la apetece unirse a la quedada, que yo voy a intentar llevarme al mio para que lo conozcais :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Max
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2007 01:55
Ubicación: Madrid

Mensaje por Max »

Mi gordita y yo nos apuntamos ;)

¿Hay alguna fecha aproximada para la quedada?

Un saludo!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Todavia no hay nada nuevo, max, como puedes ver....esto esta muy parado, y me imagino que será por la rasca que hace estos dias...brrrr...estamos congelados hasta en el curre :shock: !!
Imagen
Avatar de Usuario
Max
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2007 01:55
Ubicación: Madrid

Mensaje por Max »

Nada nada ;) hay que animarse que encima hoy empezaba a granizar, así que la opción de la quedada con nieve les va a encantar a nuestros barbudos :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno queee...nos decidimos a concretar fecha??...que nos van a dar las barbas...digo las uvas :lol: :lol: !!
Imagen
Responder