La
XVII Nacional y XIV Internacional Exposición Canina se celebró en la localidad murciana de Torre Pacheco el pasado 11 de noviembre; en el Recinto Ferial de IFEPA.
La Expo en mi opinión, presentaba unas instalaciones muy buenas, de lo mejor que he podido disfrutar.
La zona de aparcamiento amplia y con acceso directo al recinto, los rings
GRANDÍSIMOS, muchas tiendas/stand con artículos varios (no solo relacionados con perros), cafetería, restaurantes y todos esos detalles que hacen que los expositores disfrutemos de nuestra afición.
En esta ocasión compartí "rincón de arreglo" con dos amigos aficionados a los Schnauzer (Iván y Jº Luis).
Pudimos compartir también los nervios y los "truquis" para el arreglo de nuestros "bichos" además de
alguna cervecita 
...no todo va a ser "trabajar"!!!
En cuanto a resultados, nuestro "rincón de arreglo" se fue muy contento.
Iván se llevó en "el cuerpo"
RCAC y RCACIB con su mini
Chelines Magic Noir (clase Hembras Negras) y la copa del
segundo puesto del podium de jóvenes del Grupo 2º con el mini negro Tajinastes Pulp Fiction.
Jº Luis
CAC/CACIB y Mejor de Raza con
Delito de Yeray (clase abierta Macho Negro y Plata)
Además de ganar la
clase jóvenes Hembras con una Gigante Negra de tan solo 9 meses!!!:
Unjedi Zarza.
Lo cual, como es lógico, llenó de alegría a su propietaria Belén y a todos los que pusimos algún granito de arena para calmar los nervios de su debut en los rings.
Por mi parte, también muy felíz:
Gwendal fue la mejor hembra de la Clase Abierta de Negro y Plata.
Con lo que ganó el
CAC y el CACIB.
Ahora unas fotos:
1-Delito de Yeray Mejor de Raza. La Organización obsequiaba con una foto a todos los MR.
2-Juez Juzgando en el "ante-ring" de los
Jóvenes del Grupo 2.
Pocas veces ocurre.
3-Mejor de Raza en Negro-Plata.
Gran afluencia de público.
P/D: Esto es para
go
Al parecer estuvimos más cerca de lo que pensamos pero estábamos tan "enchufados" en la tarea que no nos dimos cuenta.
Creo que compartimos la alargadera !!!
Nos vemos en la próxima !!!Un saludo, Raúl & Gwendal.