HABLADURIAS POR LAS ESPALDAS Y FALSAS ACUSACIONES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Cerrado
schnauzerdreams
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
Contactar:

HABLADURIAS POR LAS ESPALDAS Y FALSAS ACUSACIONES

Mensaje por schnauzerdreams »

Buenas noches:

Se que este es un tema del que dije que por mi parte daba por zanjado y del cual no iba a hablar más, pero es que ahora si que me toca directamente a mi.

Esta tarde que he quedado de piedra cuando hablando con un amigo me ha comentado lo siguiente:

Por lo visto la Srta. por llamarla de alguna manera Iris Arboler Llaveria ( presuntamente a la cual le "robaron" el perro en la Expo de Bilbao ) se esta dedicando ha hacer correr la historia de que uno de los responsables de lo sucedido en dicha exposición fui yo. Que yo fui quien le dijo al "dueño" del perro que este estaría en la exposición.

Ante tales acusaciones debo decir.

1º Que no conozco a la persona que fue a la Exposición a coger el perro.

2º Que yo sepa a día de hoy no tengo ninguna "bola de cristal" para saber a que exposiciones va a asistir Iris Arboler y mucho menos que perros va a presentar en dichas exposiciones.
Ni los que va a presentar ella ni nadie.

3º Lo que Iris haga o deje de hacer, y a las exposiciones que vaya me trae sin cuidado , es más me importa un comino.

Por mi parte no tengo nada más que decir, he preferido hacerlo abiertamente en este foro y no como ella metiendo cizaña por las espaldas como ha hecho siempre.

Solo quería aclarar este tema por que realmente no se a cuanta gente ha llamado para contarle esta historia.

Los pocos que me podáis conocer sabéis que nunca hablo a las espaldas y que ataco los problemas de frente y hablando a la cara, por lo tanto aquí lo dejo.

Por mi parte no tengo nada más que decir, gracias por dejarme usar el foro para defenderme de las puñaladas traperas que estoy recibiendo por parte de este "personajillo".

Un saludo

Oriol Rotger
Schnauzerdreams
Cerrado