el incienso es venenoso????

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

el incienso es venenoso????

Mensaje por May&Jordan »

No creo que me podais ayudar, pero por si acaso .....

¿alguien sabe si el incienso es venenoso????

No se si Jordan se ha comido un trocito de incienso sobre las diez de la noche, y a las 12 ha vomitado.

Se me han caido al suelo unos palitos y no se si ha pillado un trozo, y lo que mas rabia me da es que yo odio el incienso porque me molesta un montón el olor, y es de mi cuñada que se lo dejó en mi casa.

No quiero ser alarmista, porque solo ha vomitado una vez, pero si alguien me dice algo pues mejor que mejor.

Gracias.
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

no pasa na, no es tan tóxico, y si encima lo ha vomitado pues tranqui. A lo mejor asi le coge mania al sabor y no lo vuelve a hacer.
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

gracias, gracias, gracias.

Estoy buscando respuestas por internet y pone que el liquido si que es venenoso, pero yo por si acaso .......

Pero lo que ha vomitado era bilis ....
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

No te alarmes demasiado, Nit a veces tambien ha vomitado ese líquido amarillo cuando ha comido algun trozo de hueso. Si no ha vuelto a vomitar, come y está activa, no te preocupes.
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Solo deciros que no ha sido nada.

Despues de esa vomitona ya nada de nada. Está todo normal, él contento, comiendo, .....

Pero vaya sustos que nos dan.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Ayyy estos niñossss!!!...si es que encima aprovechan cuando mas distraidos estamos...viendo la tv, durmiendo...para echarlo todo pa´ fuera (lo digo porque ayer a las 7 de la mañana, Lord se levantó como una bala con ganas de vomitar, y tuvimos que ayudarle.... :cry: )
Imagen
Responder