Por fin llegó el día, Shiba viene mañana.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Por fin llegó el día, Shiba viene mañana.

Mensaje por boletusrojos »

Por fin llegó el día más deseado. :lol: :lol: Mañana vamos a por Shiba y no se si voy a dormir. Tengo casi todo listo; cuna, Transportin, su comida, etc, etc, Ahora me estoy haciendo una lista de cosas que preguntar al criador para que no se me escape nada de nada. Bueno, probablemente en algo me tendréis que ayudar como ya habéis hecho anteriormente.
Os pongo unas fotitos anteriores. Mañana intento hacerla alguna en casa y las pongo al día. A ver si soy capaz de poner el avatar que todas las fotos son muy grandes!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: .
Una preguntita. Nuestros amigos deben ir en transportin en el coche no?
Bueno no meto más rollo, voy a seguir con la lista y ya os cuento.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Que bien!!!!! sii a partir de mañana hazle muchiiiiiisimas fotos, porque ya veras que rapido crecen. No sabes como te envidio, me moriria por tener esa ilusion de nuevo, ya veras como no puedes estar 5 minutos sin mirarle y 10 si tocarle. Bueno yo le llevaba todo el dia en brazos y se ha acostumbrado tanto que le tengo que coger todavia para que se calme.

Yo en el coche le llevo con un adaptador que va atado al arnés. Aunque el primer dia le llevaba en brazos. Al principio esta nervioso asi que ya sabeis mucho cariño, amor, y aqui no pasa nada.

Que os vaya todo genial!!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

¿Qué tal ha llegado Shiba a su nuevo hogar?

Supongo que ahora estareis muyyyyy atareados y no teneis tiempo ni para las fotos :lol:

Estamos impacientes para que nos cuentes todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Creo que en el coche es obligatorio llevarlos o atados, o en transportin, o con la red separadora.
Yo cuando fui a buscar a Nit la llevé en brazos (me daba lástima y quería que estuviese tranquila) y se pasó el viaje durmiendo encima. Después le compré un adaptador para en enganche del cinturón de seguridad (para que no viniese hacia adelante. Ahora, la verdad es que se sienta atrás y ni se mueve; chafardea todo lo que puede y cuando se cansa, se tumba a dormir.
Alguién sabe, para seguridad de los perros, cual es el mejor método para llevarlos?. Ya me imagino que llevarlos sueltos, en caso de accidente, no debe de ser muy seguro, pero llevarlos atados no sé si ayuda en algo (supongo que para que no salgan despedidos) a que sufran menos daños. Creo que la normativa está pensada para que no puedan provocar un accidente, pero a mi lo que me interesa es su seguridad también.
Gracias por adelantado
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Hola, Hola, :lol: :lol: :lol: , todo lo que me decís y más. Que pasada, es alucinante estamos locos de contentos. :lol: :lol:
Bueno el día de ayer fue de locura. Cuando nos metimos en el coche venga a llorar y a llorar. La llevé en brazos casi todo el viaje y al llegar a casa ni os cuento. La dimos bastante trabajo porque teníamos reunión familiar y nada de descanso para el día de llegada, supongo que todos los pasa igaul no???. Estuvo todo del día bastante revolucionadilla pero la he preparado un parque grandecito donde tiene su cuna, y sus periódicos y la metía allí lloraba 10 y 15 minutos y se callaba. Cuando se callaba íbamos a por ella y así terminamos el día. Se ha acostumbrado superpronto, toquemos madera, ha hecho sus cositas siempre en el periódico( supongo que casualidad) y nos ha dejado dormir toda la noche, bueno hasta las 6 que ha todado diana :lol: :lol: :lol: :lol: . Ayer hice unas fotos, voy a ver si le hago alguna más y durante esta semana os las pongo.
Estamos alucinados con Shiba. Hay que se me cae la baba :lol: :lol: :lol: ,
Ya os cuento,
Saludos
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Por cierto muchas gracias por los consejos sobre el viaje, creo que de momento siendo tan pequeñita la llevaré en el transportin, luego probaré lo del arnés.
Tengo mucha suerte de estar con ella todo el día. Ahora mientras estoy en el estudio, ella está abajo, calladita y sin rechistar hay que me la como entera. :lol: :lol: ,
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Que bien que ya tengas a la pequeña!!! Es genial que se haya acostumbrado rapido. Ahora dormira mucho todavia ¿no?, es un bebito. Tengo muchas ganas de verla, pega con el mio
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A ver si nos pone fotitos, yo tambien quiero verla...debe ser super bonita.
Imagen
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

A Sirius se le ve buen pretendiente. Ahora Shiba es muy pequeñita, cuando se haga una mujercita a ver que le parece la idea. Tiene carita de Don Juan :lol: :lol:
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Fotos de ayer y de hoy. La encanta jugar con papeles de periódico hechos jirones. Se vuelve loquita. Tendré que preguntar al criador a que se debe. A ver si hago alguna buena de cuerpo entero de perfil, si me deja. Una preguntita, comer comen poco el primer día no? [img=http://img504.imageshack.us/img504/8485 ... md0.th.jpg]
[img=http://img504.imageshack.us/img504/4893 ... mm7.th.jpg]

[img=http://img504.imageshack.us/img504/959/ ... bf2.th.jpg]
[img=http://img139.imageshack.us/img139/6925 ... nu2.th.jpg]
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

jajaja, que fotos mas bonitas, es preciosa, va a tener mucho pelo o eso parece.
VAya patorritas se les ve cuando son peques, parece que calcen un 40!!! jajaja... disfrutarla.

Lo de comer ... no se, el mio fue tragon desde el primer dia pero igual tiene que habituarse al cambio.

Enhorabuena por esa preciosidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Ayyyy que mona!!!!!! es una bolita de pelo!!! jeje esta preciosisima

No te preocupes por la comida, mientras coma y la veas que esta contenta y tal, estara todo bien. Son muchos cambios y si dices que habia mucha gente en tu casa estaria nerviosa. En cuanto se habitue, sera una tragona. Yo tambien me asuste con Sirius y le daba a comer yo el pienso uno a uno, hasta que me di cuenta que era una tonteria, cuando tenga hambre, comerá

Tiene una manchita blanca en el morrito? Es mini o mediana?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Yanire si que tiene una manchitablanquita en la barbillita y un poquito en el pechito, supongo que será su seña de identidad. Shiba es mini, que pas que la ves grandota?
A la hora de la comida ya ha devorado bastante bien y vuelvo con las casualidades, esta tarde lleva dos de dos en el papel de periódico. Una si la he pillado y la he dado mucho refuerzo positivo con caricias y arrumacos de todo tipo está para comérsela enterita!!
Se siente la reina de la casa. Estamos en la cocina hablando y no prestándola atención y ella muy cuca observa que te observa y en cuanto miramos a lloriquear :lol: :lol: :lol: Se siente guapa y nos lo dice a todas horas, esta Shiba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Claro qu ela manchita es su seña, pero tengo entendido que con el tiempo se les van... no me hagas mucho caso de todas formas. :lol: que suerte con los periodicos!!! ya lo tienes conseguido!, menuda campeona

No la veo grande, aunque tampoco tengo ninguna referencia en la foto, pero la veia las patas grandes, aunque es normal ¡¡tiene mucho por crecer!! jolin que envidia me das, ojala tuviera de nuevo un cachorro, aunque Siri da el mismo trabajo

Por cierto!!! como elegisteis el nombre?, el Shiba es una raza japonesa bastante chula
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Pues Yanire no tiene mucho misterio. Comento. Viendo una peli de estas de los domingos por la tarde, para mitigar la siesta, había una de aventuras, ficticias, que iban en busca del reino de la reina Shiba y nos cuadró el nombre y así se quedó la cosa. Por cierto tú dices que es una raza japonesa, otros que es una diosa indía, alguien da más? Se admiten sugerencias o conocimientos verdaderos sobre el origen de su nombre.
Su nombre artístico es URCA DE BARBADURA, que tampoco está mal, suena a guerrera TOTAL. Hoy ha dado un poco de guerrita por la noche, a eso de las 4. He estado un ratito a su lado, he recogido sus cositas y se ha quedado tranquilita hasta que nos hemos levantado. Por cierto lo de hacerlo en los periódicos no es 100% efectivo. Esta mañana sin ir más lejos se ha quedado a 10 centímetros de los periódicos. Ella es así de chula :lol: :lol: :lol: Sinceramente como dije creo que sigue siendo casualidad más que otra cosa. Seguiremos insistiendo.
Dos fotis más
Imagen

Imagen
Responder