presentacion

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
CHURUNGU
Schnauzer Neonato

presentacion

Mensaje por CHURUNGU »

Hola a todos, soy de bilbao y me gusta mucho esta raza de perros, pues tengo uno hace ya cuatro años, y estoy encantado de haberlo cojido pues a pesar de la fama que tienen yo conozco unos cuantos y son muy nobles. bueno un saludo a todos.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Grasslandkayfer »

CHURUNGU escribió:Hola a todos, soy de bilbao y me gusta mucho esta raza de perros, pues tengo uno hace ya cuatro años, y estoy encantado de haberlo cojido pues a pesar de la fama que tienen yo conozco unos cuantos y son muy nobles. bueno un saludo a todos.
Hola... me he quedado extrañada al ver... lo de la fama que tienen??? Que fama tiene please? :shock:

Ah somos de Bilbao tambien!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Yo creo que tienen un poco de fama de gruñones, no?.

en cuanto puedas pon una foto porfi!!!!! disfruta de tu perrito son una maravilla
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ANABGL
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ANABGL »

mas que gruñones,yo diria... cabezones!! al menos en mio. le encanta salirse con la suya!! aunque no le suelo dejar..jejeje :wink: pero por lo demas es el mejor perro que podria tener,en cuanto a obediente,paciente,y cariñoso,es una caña!!
ImagenImagen
Responder