Página 1 de 1

M.A.K. La vida puede alargarse si sé desea de verdad

Publicado: 03 Mar 2008 00:24
por Maximus
Mi niño tenía solo tres años y medio cuado se fue. Era muy obediente y jamás pense que pudiera pasarle eso. Cunado lo atropeyaron una parte de mi se fue.
Ahora sé que el me regalo felicidad, mientras yo le regalaba un tiempo más de vida...
La historia va así, cuando iba para los tres meses y llevaba sólo una semana conmigo y cayó enfermo de gravedad, el veterinario nos dijo que sólo podría salvarse si pasa la noche, estuvo en incubadora muy mal. Ese era el minuto en que lo habían elegido para ir al cielo, pero yo deseaba que viviera quería compartir con él todo lo posible. Vivió.
Viví con el y disfruté como con nadie, el llegó en el momento en que más lo necesite y me ayudó como nunca antes alguien lo había hecho, jamás se quejó...
Pero los sueños no duran para siempre, y el ya estaba elegido desde hacía mucho tiempo. Pasó y no sé si me gustaría recordar cómo, pero él descansa en paz ahora. Y yo sé que me está esperando para cuando mi hora llegue, al igual que todos los compañeros fieles esperan a sus amos y a sus mejores amigos.

<center>
Imagen
Maximus Alfred Kanius:
fecha nacimiento: 25/03/2004 fecha fallecimiento: 28/10/2007
</center>

Publicado: 03 Mar 2008 10:41
por ANABGL
un texto muy muy triste pero realmente bonito... has echo que me salte lagrima y que sonria a la vez...

Publicado: 03 Mar 2008 16:00
por Maximus
Gracias

Publicado: 17 Abr 2008 14:01
por LUITA
que penita, piensa que desde allí arriba te está cuidando y que, algún día, os juntareis nuevamente...tú le harás caricias y él te devolverá otra vez esos lametones que seguro ahora echas de menos.
Quienes hemos perdido a nuestr@ pequeñ@ te entendemos muy bien.
Besos

Publicado: 19 Abr 2008 20:42
por Maximus
Gracias, sé que el me está esperando y que cuida de mi y de mi barbudito cachorro.

Publicado: 19 Abr 2008 23:55
por Monteblanco
Lo siento mucho Maximus.... :( El sigue vivo en nuestros corazones y estará feliz de recibir tanto amor en la distancia.
Un beso grande

Publicado: 21 Abr 2008 00:29
por Maximus
no hay día en que el no esté conmigo y yo no esté con él.

Publicado: 21 Abr 2008 13:36
por malvaloca
Animo Maximus
lo siento mucho y te entiendo yo cambien pase por eso hace un par de años
no te pongas triste que a él no el gustara verte así.Muchos besos y animo.
Sandra

Publicado: 21 Abr 2008 23:58
por Maximus
Muchas gracias por su apoyo

Publicado: 24 Abr 2008 18:03
por Fiona
Realmente muy bonito lo que has escrito y te entiendo perfectamente. Piensa en los tres felices años que le regalaste y en que te estará esperando seguro.

Mucho animo!!!