PROS Y CONTRAS DE SER CRIADOR DE SCHNAUZER?¿?¿?¿

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
imaxabi
Schnauzer Baby

PROS Y CONTRAS DE SER CRIADOR DE SCHNAUZER?¿?¿?¿

Mensaje por imaxabi »

HOLA SOY UN CHICO DE EUSKADI QUE SIN DUDA LE APASIONAN LOS PERROS PERO AUN SOY JOVEN PARA DECIDIR UN OFICIO QUE A PODER SER SEA AGRADABLE Y QUE ME PUEDE MANTENER. QUIERO DECIR QUE ME ENCANTARIA SER CRIADOR DE PERROS SOBRETODO DE LA RAZA SCHNAUZER ES COMO UNA ESPECIE DE SUEÑO NO DEL TODO MAS BIEN UNA ILUSION. ME ENCANTAN LOS PERROS Y SE LO QUE SUPONDRIA SER CRIADOR ESTARIA OCUPADO EN CUIDARLOS ASI QUE NO TENDRIA MUCHO TIEMPO PARA MI MISMO AUNQUE YO NO CONSIDERARIA CRIAR PERROS UN OFICIO SINO UN PRIVILEGIO CON SUS INCOMBENIENTES. POR FAVOR DECIRME SIVALDRIA LA PENA DEDICARME A LA CRIA O POR LO CONTRARIO DEJAR MI SUEÑO APARTE Y DEDICARME A ALGO MAS SERIO
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Imagen
denisybeto
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por denisybeto »

si te apasiona haslo!!! yo lo kiero hacer!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
cielo
Schnauzer Joven

Mensaje por cielo »

imaxabi, la cria responsable puede ser tu hobby pero dudo que puedas vivir solo de perros. Ser un criador es una grandisima resposabilidad y un considerable gasto. La cria y venta de cachorros podria dar lo justo para mantener bien a los animales y poca cosa mas. O empiezas a tener muchas razas y te conviertes en un macro-criador, o tendras que buscarte un trabajo aparte. En todo caso, te deseo suerte y no dejes escapar a tus sueños. Con la edad solemos lamentar mas las cosas que nunca hicimos y las palabras que nunca atrevimos a decir. Suerte.
imaxabi
Schnauzer Baby

hola de nuevo

Mensaje por imaxabi »

ya se que no es un chiste pero me sacaria la carrera de veterinario y eso me facilitaria las cosas economicamente y podria tratar yo mismo a los cachorros sin tener que acudir a los veterinarios de siempre seria un ahorro y me sacaria un sueldo.
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

hombre, puede ser un buen complemento...todo lo que sea trabajar con perretes, te puede venir muy bien...en fin, que te decidas, y sobretodo, mucha suerte en tu largo camino que has de recorrer!! :D
Imagen
Responder