No se como cambiar lo que hace

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

No se como cambiar lo que hace

Mensaje por Cosky »

Buenos días mi perrita tiene tres meses y medio y esta muy lista, lo que pasa es que no se como cambiarla la mania que tiene. Cuando hace "cacas", luego las mordisquea y se las come.

¿Que puedo hacer para cambiarla esa mania?

Yo he llegado a pensar que lo hace por limpia, vamos para que no la echemos la bronca o no ensucie ella o no se

Espero vuestra ayuda

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Kary27
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2008 07:06
Ubicación: Nayarit México

Creo que se trata....

Mensaje por Kary27 »

Hola!!! Mira lo que tiene tu perrita se llama coprofagia, y puede tratarse de alguna deficiencia de minerales, llevala con tu veterinario y la cheque!!!
Saludos nos cuentas como te va!!!
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Mensaje por Quimet »

Mi peque lo hacía también.
Ahora tiene casi 8 meses y ya no lo hace desde hace dos o tres meses. No sé si es normal en todos los cachorros, pero, según mi experiencia, lo dejará de hacer a medida que vaya creciendo.
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola, Chester también la hacía, me costó un poco quitarle esa manía, lo hizo hasta los 4 meses, a mi me dieron muuchos consejos, a lo mejor algunos de estos te sirvan:
1.- Colócale un poco de pimienta a la caca.
2.- Hay una pastilla que se llama Deter o algo así, ya ni me acuerdo, preguntale a tu Veterinario.
3.- Según he leido que se comen las cacas porque le huelen igual a su pienso, dale un trozito de piña para que las cacas se fermenten y las aborresca. Espero haberte ayudado.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
mermaidbcn
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2009 19:30

Re: No se como cambiar lo que hace

Mensaje por mermaidbcn »

Jolin... :( por lo que veo en los temas que os he ido leyendo, esto de la coprofagia es cosa de cachorros y Licky ha empezado a hacerlo a un mes de hacer el año... y se las come con una cara de felicidad :-)) .
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: No se como cambiar lo que hace

Mensaje por BimBa »

Bimba y Audrey tb lo hacian de cachorros, pero supongo que con la edad dejan de hacerlo. Hay que ir con cuidado, sobretodo si se comen tb las que pillan por la calle.
Deberias plantearselo a tu veterinario a ver que te aconseja el, que seguro que sabe mucho mas que nosotros.
Las mias llegaron a comerse hasta una caca de caballo!!
A ver si tienes suerte y lo solucionas pronto.
Saludos.
Avatar de Usuario
mermaidbcn
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2009 19:30

Re: No se como cambiar lo que hace

Mensaje por mermaidbcn »

BimBa escribió:.
Las mias llegaron a comerse hasta una caca de caballo!!
Saludos.
Si por comer... cuando licky era cachorro la pillé un dia comiendo caca de vaca y la reñí pero como estábamos por el monte y corría feliz, se me despistó y la volví a pillar con una sequita y plana que la encontraría crujiente y deliciosa por lo feliz que la llevaba en la boca jajajaja :vomitando:

Solo lo hizo esa vez y ahora ha vuelto a la carga... no se si vendrá relacionado a que justo ha empezado con el nuevo pienso para adulto... y no me extrañaría que algo le faltara porque en el lomo le ha salido una zona de pelo marrón en lugar de negro.... :(
Imagen
Responder