Ladrando a las seis de la mañana

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Ladrando a las seis de la mañana

Mensaje por chucho trufoso »

Hola!

Por causa de mi trabajo he acostumbrado a mi perra (6 meses) a salir a hacer sus cosas a las 8 de la mañana aproximadamente.

El tema es que últimamente ella misma me despierta cada vez primero. Por ejemplo hoy a las 6... y veo que cada vez lo hace más temprano. Yo la calmo si la voy a buscar a la cocina y me quedo un rato con ella o la acerco al dormitorio, pero no quiero crear esa costumbre.

Duerme en la cocina con la puerta cerrada y lo hace sin ningún problema y sin montar jaleo. La última salida nocturna la hacemos a las 8 de la tarde o asi.

Se os ocurre algo que pueda hacer para tratar de calmar esos ladridos o intentar que duerma algo mas?

saludos
y gracias :)
chus
ChristinaNus
Schnauzer Adulto

Mensaje por ChristinaNus »

Personalmente creo que 12 horas es mucho para un perro tan joven. Yo saldría de nuevo entre las 10 y las 12 de la noche.
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Gracias por tu respuesta.

Lo que pasa es que algunos dias que la hemos sacado a las 12 de la noche a hacer sus cosas o incluso más tarde, repite la jugada y se despierta siempre pronto :)

Hoy al menos ha salido ladrando a las 7. La he calmado un poco y la he dejado la cocina abierta y nos ha dejado dormir otro rato hasta las 8 que nos hemos levantado todos.

saludos
chus
Luthienn
Schnauzer Baby

Mensaje por Luthienn »

Lo peor que puedes hacer es ir a calmarla cuando la escuches ladrar, se sale con la suya.
Imagen
Imagen
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Si. Pero lo hago por los vecinos... a mi me dá lo mismo porque supongo que en un rato se la pasará y dejará de ladrar.

saludos
chus
Responder