EDUCAR AL BARBAS

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
BARBA-NEGRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2008 09:49
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

EDUCAR AL BARBAS

Mensaje por BARBA-NEGRA »

Hola a todos, mi duda es cuando sacar al barbas a que haga sus necesidades, me explico:

- Después de haber comido tengo que esperar un tiempo o inmediatamente tengo que sacarlo a la calle

- Cada vez que beba, debo sacarlo a la calle o igualmente tengo que esperar un tiempo o alguna vez que beba no es necesario sacarlo a la calle.

Gracias por anticipado
Imagen
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

creo que aproximadamente es una media hora en hacer la digestion y demás....
Avatar de Usuario
juantol
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 06 Abr 2008 17:25
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por juantol »

Hola..

Si es muy peque , es mejor sacarle nada más comer , a partir de los 5 o 6 meses ya se aguantan un poquito más

con el agua no hace falta cada vez que beban , hasta los 5 o 6 meses lo mejor ( si se puede) es sacarle unas 5 veces al día , pero todo depende de cada perro..

En que lugar de la Mancha estas ? yo en Toledo..

Saludos
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Yo en Albacete
ImagenImagen
ImagenImagen
BARBA-NEGRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2008 09:49
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por BARBA-NEGRA »

Gracias por los consejos, poco a poco nos vamos aconstumbrando, soy de Alcázar de San Juan, saludos foreros manchegos
Imagen
perez369
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2022 13:41
Ubicación: chile
Contactar:

Re: EDUCAR AL BARBAS

Mensaje por perez369 »

gracias por todo












tazones
nadia28
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2021 15:50

Re: EDUCAR AL BARBAS

Mensaje por nadia28 »

El paseo utópico e ideal debería asegurarse de que los perros salgan hacia media mañana (10-11 horas) y antes del anochecer (18-19 horas) en épocas de frío y más temprano (7-9 horas) y un poco más tarde (19-21 horas) en verano, excluyendo las horas de más calor, especialmente en las ciudades y en zonas pavimentadas.
roblin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2022 21:15

Re: EDUCAR AL BARBAS

Mensaje por roblin »

Se deben esperar al menos 30 minutos después de un paseo para alimentar a un perro y al menos una hora después de alimentarlos para pasearlos. Los perros que hacen ejercicio antes o después de comer pueden desarrollar hinchazón.
Si quieres comprar un anillo con diamante de buena calidad, échale un vistazo a esta joyería https://pierrejewellery.pt que elabora joyas de los mejores materiales y con diseños originales.
Responder