Encuesta sobre Ch.Chuka de Los Chulapos

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.

¿Consideras a Ch.Chuka de Los Chulapos un ejemplar de Exc. o de M.B.?

La encuesta terminó el 27 Abr 2008 12:51

Excelente
13
93%
Muy Bueno
1
7%

Votos totales: 14

Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Encuesta sobre Ch.Chuka de Los Chulapos

Mensaje por Los Chulapos »

Nos ponemos a los pies de los caballos ......
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

A peticion de sus propietarios y criadores Los Chulapos, adjunto a este post información necesaria para la votacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Grasslandkayfer el 28 Mar 2008 22:39, editado 1 vez en total.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Ahora que ya están las fotos de Ch.Chuka de Los Chulapos nos gustaría saber la opinión de la gente, pero con motivos, justificaciones, opiniones basadas en criterios, sacar fallos, virtudes, etc.. y esto no significa "pelar" a Chuka sino todo lo contrario.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Es mas larga que alta? Es lo que me aparenta por fotos...

El cuello lo veo demasiado potente en la cruz.

El pelo genial y el global de angulaciones muy vistoso.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Una Schnauzer Gigante femenina y equilibrada en proporciones , podría ser un pelín más corta pero en hembra " el Todo" se ve compacto con sustancia y buena calidad de pelo y angulaciones , y ..me gusta la peluqueria tambien ya puestos..

P.d sabemos que si has abierto éste post és porque no te importa y tú lo has querido pero no considero necesario haberlo hecho por las opiniones vertidas en el otro, és mi opinión en fin..

Un saludo a todos
Última edición por virgi el 30 Mar 2008 14:40, editado 1 vez en total.
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Exposición de Talavera de La Reina 1996, clase cachorros hembras, primera Exposición a la que acudimos con Jacha de Che Quin Gos, y tenemos la "suerte" de coincidir con uno de los grandes del Gigante en España, novatos y con las piernas temblando nos acercamos a preguntar su opinión sobre la perra, respuesta "no vale para nada y lo mejor que podeis hacer con ella es dejarla en casa y no volver a sacarla". Cinco años después cuando la hacemos su primera camada Jacha había sido tres veces RCAC en Madrid, además de ganar 12 CAC y 6 CACIB; Jacha es madre de 2 dos campeonas de España, abuela de otras dos campeonas de España y gracias a M.Ángel y Magdalena (Pomerland) es bisabuela de otros dos campeones de España y entre su desdendencia conocemos al menos 22 títulos de campeón. Si alguien hubiese sido sincero con nosotros hace doce años y nos hubiese dicho los defectos y virtudes de la perra y como aprovecharlos lo hubiesemos agradecido bastante más.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Esto... se sale de la dinámica del post no??? :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Contactar:

Hola Lourdes, es que cuando te acusan de ser poco ético, poco profesional, falto de juego limpio, etc..., por decir, no la verdad, si no simplemente una opinión nos acordamos que si alguien nos hubiera dicho a nosotros lo que realmente pensaba entonces de Jacha, por que el sabía que era una gran perra, por que alguien que ha visto cientos de schnauzers sabe cuando un cachorros de seis meses puede ser bueno, si ese alguien nos hubiese dicho algo positivo de la perra lo hubiesemos agradecido toda la vida, ya que consideramos que todos estamos en esto para ayudarnos y mejorar una raza, que mintiendonos los unos a los otros, o diciendonos solo lo que queremos oir no vamos a conseguir. Y efectivamente esto no tiene nada que ver con la encuesta de Chuka.
Carolina y Sergio
www.loschulapos.com
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Los Chulapos escribió:... Y efectivamente esto no tiene nada que ver con la encuesta de Chuka.
Por eso te digo que lo ideal de esto es abrir otro post con las primeras experiencias en expos... y mira sin ayudaros haceis descendencia de 20 y tantos champion si os llegan a ayudar... :lol:

Creo que nuestra primera expo es para enmarcar, 2 pegandose puñetazos al entrar, cierta handler poniendo sus trastos en nuestra mesa (y nosotros???) sin decir ni puedo y os molesta ni hola ni na...

Ah en los juicios me dicen que deje mi perro en manos del señor... que el me lo hace campeón en 4 expos... ah sin menos`preciar el consejo de este mismo señor ... en la 2º expo de "capalo y comprame uno si quieres ganar" hay que joderse...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
misterflynn
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Mister Flynn
Miembro C.E.S.P.: 142
Miembro R.S.C.E: 1020
Contactar:

ES UNA PASADA

Mensaje por misterflynn »

Cuando veo temas con "sal y pimienta", lo menos que puedo (como poco) es intervenir al menos una vez. Si se trata de vosotros pues ni que decir tiene. No sé de que va la historia, pero ES UNA PASADA, como todas las demás, incluidas hermanas, madre, abuela, etc. pero ¿qué voy a decir yo...? :lol:
Pero en fin, sea lo que sea, la perra está ahí, quien tenga el perro perfecto que escriba y nos ponga una foto, eso sí, acompañada de los títulos de Ch. etc. y por lo demás que "le quiten lo bailao", y al que le pique que se rasque.
Un beso para todos.
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Los Chulapos escribió: ya que consideramos que todos estamos en esto para ayudarnos y mejorar una raza, que mintiendonos los unos a los otros, o diciendonos solo lo que queremos oir no vamos a conseguir.
Bien dicho :bien: pero que pocas veces sucede ..
lamentablemente gana la competitividad por encima de todo y yo no soy ( y no quiero ser) pesimista en éste aspecto :wink:

un saludo
Última edición por virgi el 30 Mar 2008 14:41, editado 1 vez en total.
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Aplausos

Mensaje por Quimbo »

Apoyo esta iniciativa. Con un poco de sentido comun y educacion solo deberia ser algo enriquecedor para todo el mundo, especialmente para los menos avezados pues no hay forma de saber nunca la opinion tecnica de los expertos sobre un perro.
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

encuesta chuca

Mensaje por campos de oro »

buena linea dorsal
buen cuello
grupa muy buena
angulaciones delanteras y traseras buenas
cabeza buena
espresion muy buena
femenina
buen pelo
arreglo muy bueno
movimiento por lo visto muy bueno
buena presentacion
una gran perra para la mejora de esta raza
si no estasis muy convencidos que teneis una gran perra
en mi casa tengo sitio para ella
saludos
Navier
Schnauzer Baby

Mensaje por Navier »

Hola,

No se si este comentario es el mas apropiado para este tema, pero al leer en unos de los mensajes "mejorar la raza" me hace pensar que se esta perdiendo un poco el norte. A ver, yo no soy criador pero pienso que si los unicos argumentos que utilizamos para valorar un schnauzer gigante son los fisicos (angulaciones, pelo, cabeza....) de aqui a poco tiempo perderemos el autentico caracter de la raza. Tendremos Schnauzers gigantes estructuralmente perfectos con muy buena calidad de pelo pero con el caracter de un perro de agua. Esta claro que siempre distinguiremos una linea de trabajo y una linea de belleza, pero pienso que la linea de belleza deberia de cumplir unos requisitos minimos en lo que se refiere al caracter, pongase como por ejemplo ocurre con el pastor aleman de belleza el cual para poder salir a exposicion por el CEPA se requiere una escuela basica de obediencia (BH) y ademas han de morder. Con esto lo unico que quiero decir es que no debemos olvidar que el schnauzer gigante es un perro de guarda y defensa y debemos de potenciar esas caracteristicas con el mismo ainco que potenciamos angulaciones, calidad de pelo....
Bueno y ya mas acorde con el tema decir que desde mi ignorancia fisicamente la perra me gusta mucho y es muy sociable.
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

encuesta chuka

Mensaje por campos de oro »

estoy deacuerdo con tu comentario pero por desgracia
para la raza los jueces tienen este apartado olvidado
tengo la esperanza de que algun dia el caracter sea un
punto importante en la valoracion de un perro de exposicion
Responder