Informacion sobre el pedigree

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
MartaM
Schnauzer Joven

Informacion sobre el pedigree

Mensaje por MartaM »

Hola a todos:
Espero que podais ayudarme, cuando compramos a Kyra nos dió el criador un documento que tengo que mandar junto con una copia del microchip a...bueno perdonarme pero ahora no se como se llama la federación.
Bueno, mi pregunta es.......si para que me manden el pedigree tengo que pagar algo o no.
Cuando compramos a Curro no me dieron ese documento y la verdad tampoco me importó demasiado, puesto que yo lo que queria era un perrin y no me importaba tenerlo. Pero ahora que lo tengo y puesto que ella puede tener camadas me interesará, supongo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola Marta, yo ese papel se lo remití al criador directamente para que me tramitase el los papeles entonces no pague nada, si lo tienes que mandar tu igual tienes que pagar, pero vamos son unos 38 euros y mira a ver si es la RSCE, que ese es el LOE que es el pedigri bueno, si necesitas algo mas mandame un privi o conectate al chat a medio dia y te explico, para que me detalles mas lo del papel, ya que yo tengo la copia de lo de la mia.
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder