Picnic y perros en Madrid

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Arkoth
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2008 17:16

Picnic y perros en Madrid

Mensaje por Arkoth »

Buenas tardes!

Soy de Madrid y llevo tiempo queriendo irme de picnic con mi barbudito y mi novia, ahora que parece que va a hacer buen tiempo. El otro día hablando del tema con unos amigos con los que quedamos todos los días con nuestros perros decidimos en irnos un fin de semana todos de picnic, seríamos unos 10 perros la mayoría bulldogs. El problema es que no sabemos donde podemos ir donde dejen hacer picnic y dejar los perros sueltos. Y claro tampoco nos apetece tener que irnos muy lejos....Me gustaría que me diérais algunas ideas de donde poder ir.

Un saludo y muchas gracias
Imagen
ohlala
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jun 2008 08:46
Ubicación: Sur de Madrid capital

Re: Picnic y perros en Madrid

Mensaje por ohlala »

Hola!!!
Nosotros estuvimos hace un par de fines de semana en la zona de Rascafria y el puerto de Los Cotos. En Los Cotos tienes merenderos y sendas si no recuerdo mal. Nosotros lo que hacemos es coger la carretera que lleva desde las Presillas a Los Cotos y pararnos en una zona de arcen ancho que hay, de ahi bajamos unos metros hasta el rio y alli dejamos que el perro corra a sus anchas mientras nosotros comemos.
Ahora en verano suele haber bastante gente, pero en primavera y otoño se puede estar bien tranquilos.
Imagen
Responder