Mordisquitos

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mordisquitos

Mensaje por josebike »

Buenas, pues al principio no me importaba mucho, pero el tema es que kira,( 11 semenas)solo sabe jugar a mordisquear, busca las manos y brazos para morder, y alguna vez hasta me ha arañado la piel, con sus dientecitos y me gustaria saber si esto es normal, se les pasa, o, si no es asi, saber como puedo quitarle la costumbre.

Un saludo
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Cuando lo haga di ¡¡¡nooooo!!! con voz fuerte e ignórala un rato
José Ignacio
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Mensaje por Dominika »

A mi perra le pasa lo mismo. Hay que decir NO!!
Si le dejas morder tus manos, te lo va a hacer siempre...
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
kenia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2008 19:14

Mensaje por kenia »

A mi tambien me lo hace, pero me gusta jugar así, aunque a veces duele un poco :si: , cuando me canso de que me muerda le doy un peluche y juego a lucha.
Un saludete. :adios:
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Yo hago lo mismo que lo que dice Kenia. También me muerde pero sólo a mi y ... jugando a lo bruto por que la provoco :P

Con el resto de gente ella ya sabe perfectamente que eso no se hace y sólo dá lametazos o nada.. dependiendo de la persona jejeje

Cuando ha mordido a alguien que no le gustan esos juegos... si que ha funcionado lo del NO rotundo.

saludos
chus
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Murray juega mucho con nosotros a morder, nos muerde las manos y los brazos, yo le dejo porque desde pequeño le hemos "enseñado" a morder. Si os fijáis los perros cuando juegan se muerden pero nunca se hacen daño, creo que es importante que puedan jugar de esa manera con nosotros, si se les enseñan aprenden a no apretar.
Responder