MI PERRO ES HIPERACTIVO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2008 18:41

MI PERRO ES HIPERACTIVO

Mensaje por Aenur »

DIOS MI PERRO ES INCANSABLE, que puedo hacer para tranquilizarlo y ladra a todo el mundo, he probao a hecharle agua darle en el ocico con un `peridico y nada necesito ayuda......
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola, has probado a ensseñarle a relajarse?
te lo digo por que cuando empece a llevar a Alma a las clases de adiestramiento es lo primero que me enseñaron, por que un perro para que obedezca y aprenda tiene que estar sereno.
Espero que te sirva y si no sabes hacerlo tu, pues deberias ir a un profesional.
ImagenImagen
ImagenImagen
Aenur
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2008 18:41

Mensaje por Aenur »

Ok ¿y donde busco un adiestrador? soy de madrid centro, alguien sabe uno que sea buano y no caro XD, es pedir mucho, ya lo se pero esque con esto de la crisis.... estamos apurados XD
Aenur
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2008 18:41

Mensaje por Aenur »

e
Imagen
ohlala
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jun 2008 08:46
Ubicación: Sur de Madrid capital

Mensaje por ohlala »

Has probado a buscar por internet algun adiestrador en Madrid? seguro que te salen bastantes y puedes llamar para preguntar precios:

http://www.google.es/search?hl=es&q=adi ... drid&meta=

Mucha suerte con la fierecilla ^_^
Imagen
Tine
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2007 01:22

Re: MI PERRO ES HIPERACTIVO

Mensaje por Tine »

Aenur escribió:DIOS MI PERRO ES INCANSABLE, que puedo hacer para tranquilizarlo y ladra a todo el mundo, he probao a hecharle agua darle en el ocico con un `peridico y nada necesito ayuda......
Pues a mí me pasó lo mismo y lo único que terminó funcionando era llevarlo a correr todos los días hasta agotarlo (aunque al volver a casa estuviera otra vez como nuevo), y tiempo, que con el tiempo ya verás cómo se va tranquilizando.
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

buenas,
yo soy de madrid, si te interesa conocer detalles sobre adiestrador en madrid, me mandas un mensaje y te comento.
besos
Responder