Recompensas y juguetes para cachorro

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Recompensas y juguetes para cachorro

Mensaje por MiMo »

Para un miniatura cachorro, que Recompensas y juguetes recomendáis??

He leído que han de ser juguetes resistentes, como si no fueran para cachorro, y mejor si son de nylon.

En cuanto a recompensas, quiero algo pequeñito o fácil de partir, ya que es muy peque y vamos a hacerle trabajar... así k he estado mirando y hay unas bolsitas de Biozoo, que me parecen bien, pero si sabéis de algunas que ya hayáis probado... os lo agradeceré!!

:wink:
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola, las de biozoo estan genial, las mias tienen unas que son de yogurt de esa marca y les vuelven locas, ademas son blanditas y muy pequeñas, tambien tengo unas galetitas de puppy en forma de huesito que son tambien bastante pequeñas y unas barritas que son marrones que no se si son de buey o que que estan bastante blandas y las puedes comprar o grandes sin partir ( se parten fenomenal) o chiquititas ya partidas.
Para mi el juguete estrella con mi mediana es un kong y una pelota de kong que es de la misma goma que el kong pero maziza y bota bastante e impredeciblemente, por que son como varias pelotas unidas, luego tambien tienen unas mini pelotitas de tenis que pitan y luego mogollon de peluches especiales para perro que los ojos son cosidos osea de hilo y el cierre para que les cambies el pito es de velcro, con eso no se pueden tragar nada.
Espero que te sirva.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Claro k me sirve!! muchas gracias!

:D
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

para Trufa... usamos como premio casi cualquier cosa que sea pequeña y que lo coma casi sin masticar... por ejemplo hay unas chuches que parecen como un chicle marrón (las habréis visto) o unos trozitos de salchicha de frankfurt partidas en trozos muy pequeños.

Sus juguetes preferidos son un peluche para perros (como te ha dicho martuka, son mas resistentes en sus costuras) que tiene forma de dinosaurio gordo y que lo lleva y trae por toda la casa. También le encanta un hueso de calcio enorme que casi no puede con él y también una pelota ni muy grande ni muy pequeña para que pueda ir a por ella y traerla (eso con suerte, claro :). Para mi el tamaño ideal de la pelota es un poco más pequeña que la de tenis jeje

saludos
chus

pd: ya tienes el perrín??? a ver si nos vemos por Santander con ellos.
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Nooooo aún no! la semana k viene!!! el viernes les vacunaban de la parvo, así k en ppio. el lunes k viene!

Al final va a ser perrina! esk las chicas somos más listucas!!!

:D
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Que nerviosss ... una semsana !!!

Habrá que hacer una superquedada de 2 perrinas y que se conozcan jejeje

saludos
chus
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Ya te digo!!!! k nerviosssssssssss

Mañana vamos a por ella! pero nos la dan a última hora, cuando lo ideal hubiera sido cogerla x la mañana... pero... es lo k hay!

A Trufa.... cuando la bañastéis x primera vez???

El criador nos dice k la podemos bañar... (es k está un poco guarrilla), pero con 2 meses, creo k es un poco pronto...

No se :?
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Si la bañas con cuidado, con un champú especial para perros, y la secas para que no coja frío no pasa nada.
Yo a Nena le doy recompensas muy poco originales..... sus propias bolitas del pienso, que le encanta............y con ello está aprendiendo a hacer muchas cosas.
Ponnos fotos de tu bebé en cuanto puedas. Por cierto, no se si se me ha pasado pero.... cómo la vas a llamar???
Imagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Pues se va a llamar Maya!

Aunque en los papeles va a poner otro nombre.... no se si se puede cambiar o no... creo k no... pero nos da igual, lo que va a contar es como la llamemos nosotrossssssssss :lol:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Que bonito Maya, me encanta ese nombre.

En los papeles tambien se puede cambiar de nombre. Sirius era Rocky VI.... Asi que enhorabuena por la perrina y pon fotos cuando puedas

Ahh si no quieres bañarla porque te da miedo todavia la puedes bañar en seco con una espuma que venden en veterinarios, centros comerciales,... A mi me dijeron que ni se me ocurriera bañarle hasta que tuviera todas las vacunas
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Yanire escribió:Que bonito Maya, me encanta ese nombre.

En los papeles tambien se puede cambiar de nombre. Sirius era Rocky VI.... Asi que enhorabuena por la perrina y pon fotos cuando puedas

Ahh si no quieres bañarla porque te da miedo todavia la puedes bañar en seco con una espuma que venden en veterinarios, centros comerciales,... A mi me dijeron que ni se me ocurriera bañarle hasta que tuviera todas las vacunas
Pues ya me dirás como se cambia el nombre... bueno cuando vayamos a la canina sino, ya nos informarán...

Del baño... he comprado las 2 cosas, la espuma y un champú para cachorros...

En ppio. la idea k tenemos es bañarla, con cuidadito y luego secarla bien... dependerá de lo "sucia" k esté... k usemos una u otra cosa!

Siiiiiii el nombre es muy bonito!!! y las fotos en cuanto esté guapetona, os las pongo!! :lol:
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Mira si viene muy sucia, es preferible que la bañes y que luego le des bien con el secador, mejor eso que pillar algo por guarrilla, no?
Un besote y nada de champu en seco que es muy bebe.
Besitos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Al final ayer la bañamos!!! y la perrina encantada de la vida!!

Estamos flipados de que no protestara, ni huyera, ni armara alboroto!!!

Se dejaba acariciar y masajear perfectamente, y el agua no parecía molestarle... luego con el secador, más encantada aún!!!

La verdad k supongo que ella lo agradezca, aunk solo sea por la pulgada k le hemos quitado de encima!!!

Estuvimos un buen rato quitándole pulgas con el cepillo, peineta, y buscando buscando... y ella encantada!!!

Ahora necesito un buen producto para terminar de eliminarlas... así k ya me contaréis!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola el frontline es muy bueno.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

martuka escribió:Hola el frontline es muy bueno.
¿Puedes decirme donde lo venden?? y si es spray? o pipeta? o k es??

Es que soy NOVATA :D :D :D

Ahhhhhh y graciasssssss por contestar tan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Responder