Se ofrece mini para montas (Madrid)

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Se ofrece mini para montas (Madrid)

Mensaje por bea_y_yago »

schnauzer de pedigree con 35cms a la cruz busca novia.
Caracteristicas:
- Tiene un caracter buenisimo.
- Al ser un poco alto para ser miniatura, es recomendable que cubra hembras medianas para que los cachorros salgan no demasiado grandes.
- Buena complexión física, muy cuadrado, atlético.
- Calidad de pelo excelente y muy duro.
- Papeles LOE en regla y cartilla al día.
- Tiene casi 3 años.

Zona Madrid y Barcelona. Mando fotos.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola, perdeona pero si dices que tu perro mide 35 cm a la cruz, pues no es demasiado alto esta dentro del standar y eso de cubrir hembras medianas es una burrada, no se pueden cruzar tamaños pierden el pedigri. A parte de que una mediana tiene que medir lo que pide su standar de 45 a 50 a la cruz, asi que si cruzas una mediana con un mini saldra un mini grande. Y te lo digo yo que tengo mediana.
Si tu tienes un mini sal y pimienta, ofrecelo para montas con otras minis sal y pimienta, de otra manera no es correcto.
S no tienes claro algo de lo que te he puesto simplemente mira las reglas del FCI.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
berrimbao
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2007 16:46
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)

Mensaje por berrimbao »

pero eso de un mini cubra una hembra mediana que es?, creo que debes corregir el anuncio de verdad y sin animo de ofender.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Yo había interpretado por lo de "que no salgan los cachorros demasiado grandes" que se refería a minis medianas, es decir, de unos 33 cm.

A ver si lo aclara ;)
José Ignacio
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

Efectivamente nuclear tiene razón en su interpretación a mis palabras.

Todas las posibles hembras dispuestas a ser montadas eran muy minis (digamos "toy") y si los cachorros salían grandes las hembras tan bajitas podrían sufrir en el parto. Hay hembras miniatura realmente pequeñas y hembras no tan pequeñas. Ya se que mi perro está dentro del standard pero tambien se que no es necesario hacer sufrir a un animal gratuitamente con unos cachorros y un parto. Al fin y al cabo es lógico. No me refería a una hembra de 45cms, la lógica de la naturaleza es la más sabia.

En cualquier caso aqui está el perro con sus centimetros arriba o abajo. Creo que él es el unico que le importa poco el tamaño de la hembra a cubrir y en cualquier caso ahí queda la propuesta.
Gracias a todos por responder.
Avatar de Usuario
berrimbao
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2007 16:46
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)

Mensaje por berrimbao »

bien pues parece que ha quedado claro.
Responder