SCHNAUZER DAY 3 ----- PROYECTO ---------

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

SCHNAUZER DAY 3 ----- PROYECTO ---------

Mensaje por Grasslandkayfer »

Cuanta gente estaría interesada en el Schnauzer Day 3?

Para los que no sepáis que es un Schnauzer Day, es una quedada nacional en una casa rural un fin de semana.

Donde los foreros propietarios de schnauzer conviven y participan dando y recibiendo charlas, haciendo actividades perrunas, recibiendo información de productos para perros, y con el fin de profesionalizar estas quedadas y recibir un aporte extra, traer un "invitado" que nos dé un seminario de un dia.

Todo sin afán de lucro, eso si... al invitado hay que pagarle el caché y la estancia.

La fecha es el puente de Diciembre 6-7-8, ahora bien... segun los interesados la idea es definir la zona del alojamiento.

Se baraja: La Rioja - Burgos - Navarra - Soria

Si estas interesado, escribe cuantas personas-perros seriais y la zona que mas te interesa.

(Se cogerá $$$ ahora para reservar la casa asi que pensarlo bien)
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

:D :D
Nosotros estamos MUY INTERESADOS!! je je

Tona: 2 adultos + 1 perro

Zona: De las propuestas me da igual, pero lo más centrico posible. Por ejemplo de Burgos la zona más al este, o de Navarra pues la más al sur, creo que es mejor evitar extremos. (no sé, digo yo! je je)

Me parece genial lo del seminario y perfectamente razonable pagarle el caché y la estancia.

Solo una cosa más, habría que decidir rápido, por el tema de la casa, no? que todos sabemos que cuesta mogollón encontrar una en condiciones y que acepten perretes!! ah! Y las fechas me parecen geniales ya que es el único 'puente' de aquí a fin de año.

Saludos!! y qué ganas!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

juas.... con vistas a diciembre no tengo ni idea.....

Yo haré lo de siempre... no me apunto y luego si puedo me quedo con la plaza de alguna baja o me busco algo por la zona ;)
José Ignacio
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Buffffff, me apetece mogollon, pero estoy en Albacete y me pilla super lejos y el problema es que estoy embarazada y estare de 6 meses y hacerme entre 500 y 800km con el bombazo no se si podre jejejje, pero por ganas no sera.
Que envidiaaaaaaa
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Mensaje por kora »

Hola, me encantaría confirmar plaza pero de aquí a diciembre no lo puedo hacer.
Estoy interesada pero cuando se sepa todo ya más concreto (lugar, pasta, .....) confirmaría.
Respecto a la zona me da lo mismo, me pilla lejísimos, por lo que la que mejor comunicada esté en transporte público.
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!

Nosotros también estamos muy interesados pero de aquí a diciembre no sabemos :) Como dijo Nuclear, de momento no confirmamos, pero si mas adelante queremos ir y no hay plazas, pillaríamos un sitio cercano para estar ahi al lado.

En cuanto al lugar, quizá Soria para nosotros sea lo más lejano... pero lo cierto es que tampoco tenemos problemas para ir cualquiera de esos sitios. Lo mejor sería una zona que más o menos sea lo más accesible para la mayoría y que cuantos más puedan ir, mejor.

saludos
chus
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Hola yo también estoy muy interesada pero no se como me pillara, porque tenemos un viaje para esas fechas, si no nos coinciden nosotros vamos dos personas con nuestra perrita Europa

La zona prefiero algo que pille cerca de La Rioja y Burgos

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Purpura
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 29 May 2008 20:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Purpura »

Holaaaaaaaaaaaa
Nosotras queremos iiiiiiiiiiiiiiiiir. Pero no sabemos si podemos, ya que trabajo un finde de cada cuatro y algunos festivos... Y de aqui a diciembre...

Pero vamos, que si pudieramos y no hubiese plazas pues hariamos como chuchotrufoso, un sitio cerca y todos contentos :D

La zona que mejor nos iria es La Rioja ya que es la mas cercana a Barcelona, pero vamos, que nos atrevemos con todo.

Pues eso, que a ver como sigue la cosa. Ojala podamos confirmar prontoooooooooooooooooo

Besos y lametones.
Avatar de Usuario
DOMINUS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 43
Registrado: 20 Mar 2008 01:31
Kennel Name: Dominus
C.E.S. member: 748
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por DOMINUS »

Contad con nosotros.

Seríamos dos personas: DOMINUS y ACEITUNA NEGRA+ 3 perras.

Saludos.
DOMINUS.
Un saludo, Carlos - DOMINUS.
http://www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje por Fectum »

Nosotros también nos apuntamos!!!!


FECTUM:2 adultos, 2 perretes.


Gracias.

Por cierto, a nosotros nos viene mejor o Burgos o Soria.

Xao!!!!
Última edición por Fectum el 11 Ago 2008 21:56, editado 1 vez en total.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿El año pasado no se hizo ya en La Rioja?.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Yo no puedo ir, :cry: :cry: , pero pasarlo muy bien!!! Ya nos pondreis fotos!!

un saludo
isberba
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008 13:24
Ubicación: córdoba

Mensaje por isberba »

me encantaría, pero al igual que martuka yo también estoy embarazada, lo que pasa que para esa fecha estaré de 7 y medio y además de andalucía. Por cierto, que tal ya que es quedada nacional si se hace en un puto céntrico de la península? lo digo porque los sitios que estais proponiendo son demasiado lejos para los de aquí abajo. Es un proyecto muy interesante, ánimo y que salga todo bien, a ver si el próximo año podemos vernos e intercambiar experiencias. Por Cierto ¿alguien con gigantes?veo muchos minis y pocos grandotes. un saludo.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Isberba, yo tengo una mediana de 9 meses y una gigante de 13 años, jejeje, yo en diciembre estare de 6 o algo mas, ya me contaras que tal lo lleva tu perri, las mias por lo pronto bien.
ImagenImagen
ImagenImagen
isberba
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008 13:24
Ubicación: córdoba

Mensaje por isberba »

hola martuka, me alegro de que haya gente con grandotes, el mío tiene año y medio y tengo también una miniatura de dos años, bueno y un bodeguero ratonero andaluz de año y poco, así que con todos y lo que biene no me aburro. A ver si n alguna quedada nos vemos con los peques y los perrunos. un saludo.
Responder